jueves, abril 25, 2024

‘Beetlejuice 2’ será una secuela y sigue en marcha

Durante una rueda de prensa de Dark Shadows, el guionista Seth Grahame-Smith ha facilitado datos sobre la posible secuela de Beetlejuice que está en marcha.
Al respecto del reparto, el guionista ha aclarado que el regreso de Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder podría ser posible.
De hecho, para aclarar el posible retorno de los actores, declaró: «En lo que respecta a la historia, hay muchos años entre las dos películas y será la cantidad de años que encontremos entre las dos líneas de la historia».

Además, dijo: «No se trata de un reinicio o remake, es una secuela directa con Michael Keaton regresando como Beetlejuice». 
Para concluir, añadió: «Me he reunido con Michael Keaton, y me he reunido con Tim [Burton] al respecto. Warner Brothers están, obviamente, ansiosos. […] Pero ahora la pelota está en mi cancha para conseguir la historia que hará digno de hacer esto otra vez. Yo no quiero tener que mirar a los fans a la cara y pedir perdón por hacer mal una película de Beetlejuice. Y no quiero hacer nada por el mero motivo de poder hacerlo». 
Para los más jovenes os contaremos que la película original nos presenta a Beetlejuice, un muerto que vive en el no mundo, una recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja como «exorcista de los vivos», es decir, ayudando a los fantasmas a echar de su hogar a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton, es un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya base para una buena alimentación son las cucarachas, y su mejor gala un anticuado traje a rayas.

Fuente: Bloody-Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...