‘Beetlejuice 2’ será una secuela y sigue en marcha

Durante una rueda de prensa de Dark Shadows, el guionista Seth Grahame-Smith ha facilitado datos sobre la posible secuela de Beetlejuice que está en marcha.
Al respecto del reparto, el guionista ha aclarado que el regreso de Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder podría ser posible.
De hecho, para aclarar el posible retorno de los actores, declaró: “En lo que respecta a la historia, hay muchos años entre las dos películas y será la cantidad de años que encontremos entre las dos líneas de la historia”.

Además, dijo: “No se trata de un reinicio o remake, es una secuela directa con Michael Keaton regresando como Beetlejuice”. 
Para concluir, añadió: “Me he reunido con Michael Keaton, y me he reunido con Tim [Burton] al respecto. Warner Brothers están, obviamente, ansiosos. […] Pero ahora la pelota está en mi cancha para conseguir la historia que hará digno de hacer esto otra vez. Yo no quiero tener que mirar a los fans a la cara y pedir perdón por hacer mal una película de Beetlejuice. Y no quiero hacer nada por el mero motivo de poder hacerlo”. 
Para los más jovenes os contaremos que la película original nos presenta a Beetlejuice, un muerto que vive en el no mundo, una recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja como “exorcista de los vivos”, es decir, ayudando a los fantasmas a echar de su hogar a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton, es un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya base para una buena alimentación son las cucarachas, y su mejor gala un anticuado traje a rayas.

Fuente: Bloody-Disgusting

También te puede interesar

Deja un comentario