Nueva foto de la secuela de ‘Los Mercenarios’ con Schwarzenegger, Stallone y Willis


La revista Entertainment Weekly ha incluido en su último número una nueva foto de la secuela de Los Mercenarios (The Expendables), donde vemos a Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis disparando a los malos de la película.

La nueva película dirigida por Simon West (Con Air), que  se prevé que llegará a los cines el 17 de agosto de 2012, nos cuenta como Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham Lee), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a los nuevos miembros Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se reúnen cuando el Sr. Church (Willis) alista a los mercenarios para asumir un trabajo aparentemente sencillo.

La tarea parace una forma fácil de ganarse el suelo para Barney y sus banda de la vieja escuela de mercenarios. Pero cuando las cosas van mal y uno de los suyos es asesinado brutalmente, se ven obligados a buscar venganza en territorio hostil, donde las probabilidades están en contra de ellos. Empeñado en regresar, el equipo corta una franja de destrucción a través de fuerzas opuestas, causando estragos y el cierre de una amenaza inesperada en los últimos tiempos – seis kilos de plutonio, suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Pero eso no es nada en comparación con la justicia que sirven contra el adversario y villano que asesinó salvajemente a su hermano.

Por lo demás, sabemos que el asesinado es Tool (Mickey Rourke), y que sus compañeros no seran los únicos que quieren sangre, pues la hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarcará en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia.

Os recordamos el trailer nacional:

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario