martes, marzo 19, 2024

Nueva foto de la secuela de ‘Los Mercenarios’ con Schwarzenegger, Stallone y Willis


La revista Entertainment Weekly ha incluido en su último número una nueva foto de la secuela de Los Mercenarios (The Expendables), donde vemos a Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis disparando a los malos de la película.

La nueva película dirigida por Simon West (Con Air), que  se prevé que llegará a los cines el 17 de agosto de 2012, nos cuenta como Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham Lee), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a los nuevos miembros Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se reúnen cuando el Sr. Church (Willis) alista a los mercenarios para asumir un trabajo aparentemente sencillo.

La tarea parace una forma fácil de ganarse el suelo para Barney y sus banda de la vieja escuela de mercenarios. Pero cuando las cosas van mal y uno de los suyos es asesinado brutalmente, se ven obligados a buscar venganza en territorio hostil, donde las probabilidades están en contra de ellos. Empeñado en regresar, el equipo corta una franja de destrucción a través de fuerzas opuestas, causando estragos y el cierre de una amenaza inesperada en los últimos tiempos – seis kilos de plutonio, suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Pero eso no es nada en comparación con la justicia que sirven contra el adversario y villano que asesinó salvajemente a su hermano.

Por lo demás, sabemos que el asesinado es Tool (Mickey Rourke), y que sus compañeros no seran los únicos que quieren sangre, pues la hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarcará en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia.

Os recordamos el trailer nacional:

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...