ABC “Cine de Gangsters”

El cine de gángsters es uno de los géneros cinematográficos que mejor ha sabido aguantar durante años, adaptándose a las epocas, pues tiene como tema principal el crimen organizado. La principal diferencia de otros géneros cuyo tema central es el delito, es que en el cine de gángsters dan más relevancia al punto de vista del propio criminal.
Son muchas las películas que han pasado a la historia de este género a lo largo de los años, y a partir de esta semana, y gracias a una nueva promoción del Periódico ABC, Gangsters, comienza el show cada domingo con ABC.
Durante los próximos 6 domingos tendremos a nuestra disposición el plan perfecto en el kiosco. Podremos completar nuestra videoteca gracias a la prensa, y conseguir el Cine de Gangsters al mejor precio, pues ABC pone el mejor cine de gangsters a un precio anti-crisis.
Con la compra del periódico cada domingo y por 1 euro más, os podréis llevar a casa el DVD para que os amenice el día.
Os dejamos con este Menú especial de domingo con ABC Gangsters:
15 de Abril – American Gangster: Algunos críticos la bautizaron como “la Scarface negra” o “El Padrino de Harlem”, lo que está claro es que tanto el guión como la actuación de Denzel Washington, Ruby Dee (nominada al Oscar) y Russel Crowe hacen de esta absorbente película una gran obra del género.
22 de Abril – Uno de los nuestros: Martin Scorsese y todo lo que su firma implica, hacen de Uno de los nuestros una genial e imprescindible película de culto. Una de las joyas del cine de los 90, ganadora del Oscar de mejor guión original. Tres historias de delincuentes envueltos en ironía y violencia.

29 de Abril- Érase una vez en América: Triste y al mismo tiempo hermosa historia de mafiosos en los tiempos de la ley seca. La banda sonora de Ennio Morricone acompaña la que, para la mayoría, es considerada la mejor película de Sergio Leone.

6 de Mayo – Muerte entre las flores: Y entonces los hermanos Coen reinventaron el cine negro

13 de Mayo – Promesas del este: Una de las películas más completas de David Cronemberg que de la mano del nominado al Oscar Viggo Mortensen nos ofrece una compleja historia de mafia europea.

Promoción que va desde el 15 de abril al 13 de mayo. Esperemos que, siguiendo la estela de colecciones  de cine ABC que ya han visto la luz cada domingo, tengamos nuestra videoteca con lo mejor del cine de género.

Post patrocinado.

También te puede interesar

Deja un comentario