jueves, marzo 28, 2024

Warner desvela las fechas de estreno de las secuelas de ‘300’ y ‘Resacón’, entre otras

Warner Bros ha anunciado que la secuela de 300, actualmente conocida como 300: Battle of Artemisia, llegará a los cines estadounidenses el 2 de agosto de 2013, el mismo fin de semana que otras secuelas esperadas por muchos, Los Pitufos 2 y Red 2, por lo que practicamente los amantes del cine de acción, del cine épico, y del cine animado e infantil, tendran donde escoger. 
Por otro lado, el estudio también ha establecido la fecha para la próxima película de monstruos de Guillermo del Toro, Pacific Rim, que será estrenada el 12 de julio de 2013, dos meses más tarde de lo planeado. 

Y, por último, la tercera, y supuestamente última, entrega de la saga Resacón en Las Vegas, hasta ahora conocida por su título original The Hangover III, comenzará a rodarse en septiembre para llegar a los cines el 24 de mayo de 2013, fin de semana en el que tendrá que plantar cara a otro estreno taquillero, Fast and Furious 6
El director de The Hangover IIITodd Phillips, comentó sobre la película: «Estoy tan emocionada de embarcarme en una nueva Resacón en Las Vegas con Bradley, Ed y Zach. Vamos a sorprender a mucha gente con el final del capítulo que hemos planeado. será una conclusión adecuada a nuestra ópera en tres partes de caos, desesperación y malas decisiones». No sabemos que querrán decir, pero esperemos no maten a todos los protagonistas como indicaban algunos rumores. 
Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...