Universal Pictures prepara la secuela de ‘Huida a medianoche’

Nos guste o no, los remakes, secuelas y adaptaciones siguen estando a la orden del día, y no es algo nuevo, pues hace un par de años oímos por primera vez que Universal Pictures quería realizar una secuela de la película Huida a medianoche (Midnight Run), que estaba dirigida por Martin Brest y contaba en su reparto con Robert De Niro, Charles Grodin, Yaphet Kotto, John Ashton, Dennis Farina, Joe Pantoliano y Philip Baker Hall.
En aquel momento supimos que tanto Robert De Niro como Charles Grodin estaban interesados ​​en volver, y ahora, un par de años después, nos enteramos que el estudio ha contratado a David Elliot y Paul Lovett para reescribir el guión, y está en negociaciones con Brett Ratner (Tower Heist) para dirigirla.
La película original de 1988 gira en torno a un ex-policía de Chicago, Jack Walsh (De Niro) que se dedica a capturar forajidos, y recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable llamado Jonathan “The Duke” Mardukas (Grodin) que se ha fugado con dinero de la mafia.

A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo, además de la mafia y el FBI.

La nueva película se dice que se centrará en el hijo Mardukas. Dado que Grodin dió vida a Mardukas, su participación será necesaria, pero sólo para un cameo.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Universal Pictures prepara la secuela de ‘Huida a medianoche’

  • el 22 marzo, 2012 a las 7:00 pm
    Permalink

    hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2012 a las 11:09 pm
    Permalink

    Película interesante. Siempre me ha gustado. Una pelí menor, con un De Niro en estado de gracia(aaaay De Niro cuando eras buen actor…¡cómo se le echa de menos!) y un generalmente insoportable Grodin, pero muy simpático en esta peli…el "duque" jjeejee….

    Aun molándome no sé si veo una secuela viable….

    Respuesta

Deja un comentario