Universal Pictures prepara la secuela de ‘Huida a medianoche’

Nos guste o no, los remakes, secuelas y adaptaciones siguen estando a la orden del día, y no es algo nuevo, pues hace un par de años oímos por primera vez que Universal Pictures quería realizar una secuela de la película Huida a medianoche (Midnight Run), que estaba dirigida por Martin Brest y contaba en su reparto con Robert De Niro, Charles Grodin, Yaphet Kotto, John Ashton, Dennis Farina, Joe Pantoliano y Philip Baker Hall.
En aquel momento supimos que tanto Robert De Niro como Charles Grodin estaban interesados ​​en volver, y ahora, un par de años después, nos enteramos que el estudio ha contratado a David Elliot y Paul Lovett para reescribir el guión, y está en negociaciones con Brett Ratner (Tower Heist) para dirigirla.
La película original de 1988 gira en torno a un ex-policía de Chicago, Jack Walsh (De Niro) que se dedica a capturar forajidos, y recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable llamado Jonathan “The Duke” Mardukas (Grodin) que se ha fugado con dinero de la mafia.

A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo, además de la mafia y el FBI.

La nueva película se dice que se centrará en el hijo Mardukas. Dado que Grodin dió vida a Mardukas, su participación será necesaria, pero sólo para un cameo.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Universal Pictures prepara la secuela de ‘Huida a medianoche’

  • el 22 marzo, 2012 a las 19:00
    Permalink

    hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2012 a las 23:09
    Permalink

    Película interesante. Siempre me ha gustado. Una pelí menor, con un De Niro en estado de gracia(aaaay De Niro cuando eras buen actor…¡cómo se le echa de menos!) y un generalmente insoportable Grodin, pero muy simpático en esta peli…el "duque" jjeejee….

    Aun molándome no sé si veo una secuela viable….

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.