Teaser trailer de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2’

Ya os habíamos dicho que el primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II) se vería en cines a partir del pasado Viernes 23 de Marzo de forma exclusiva junto con el estreno de la película Al borde del abismo.
Summit Entertainment  dio a conocer un avance de catorce segundos del trailer, para que los fans de la saga pudieran estar algo más tranquilos, pero para los que no hayáis podido ir al cine, ya os mostramos el teaser trailer completo de esta película, que seguro hace las delicias de los fans.
El capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

La última entrega cuenta con guión de Melissa Rosenberg, y completan el reparto Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke. 

También te puede interesar

8 comentarios sobre “Teaser trailer de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2’

  • el 26 marzo, 2012 a las 5:19 pm
    Permalink

    Pero siguen sacando más películas de esta basura? Cuánto más de sí va a dar esta cosa? Siempre con todos los respetos a las quinceañeras a las que les gustará, claro.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2012 a las 5:42 pm
    Permalink

    Pues lamento decirte que están planificando una serie de televisión, jejeje. Además, conozco a alguna madurita a la que le gusta…

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2012 a las 6:42 pm
    Permalink

    pues si no les gusta la pelicula xq entran a ver el trailer y ponen cosas de mal gusto si a ustedes no les gusta es su problema pero dejen a los demas y sus gustos en paz

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2012 a las 7:31 pm
    Permalink

    me parece de muy mal gusto que las personas emitan esa clase de cosas, las peliculas son para disfrutar y si hay uno que otro que no les gusta estamos en un mundo libre y democratico nadie te exige que veas lo que no kiere…. ok

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2012 a las 8:00 pm
    Permalink

    Sorry Javiercito… pero hay de todo un poco, yo no soy amante a estas pelis pero bueno a otros les encanta, asi como tu has de tener alguna peli fabulosa para tu gusto, para otras personas pueden ser basura… asi q por favor antes de emitir criterios asi, recuerda q Dios es tan perfecto q nos hizo unicos, asi q nadie pensara como tu… mejor respeta al resto del mundo… saluditos… espero con ansias el extreno de vengadores y la era de hielo ( ah asi a alguien no les guste yo amo esas pelis…):-)

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2012 a las 8:42 pm
    Permalink

    Bueno, a mi tampoco me gustó está saga, vi la 1º película, me pareció lenta, y la actuación de la protagonista me pareció vacía, y es mucho mejor el libro, aunque tampoco me gustó, aun así no hay que ser de mente cerrada, y si queremos que respeten nuestros gustos, hay que respetar los gustos de los demás.
    Lo que si no respeto, es que el estudio de esta película, atacara a un pintor, solo porque pintó un cuadro el mismo día que se estrenó la película, me parece una falta de respeto a la inteligencia.

    A los que les guste la película, felicidades y que la disfruten, a los que no nos gusta, no la veamos y ya, mientras mas la ataquemos mas fama tendrá, ya sabemos lo bien que funciona ese tipo de publicidad.

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2012 a las 11:05 pm
    Permalink

    La que se ha montado aquí y yo sin darme cuenta! Jaja.
    En primer lugar siento si mi comentario ofendió a alguien, que ya veo que sí. Simplemente me sorprendió ver que iba a salir otra película de esta cosa y por eso me metí en la noticia y no pude evitar comentarlo. Fallo mío.
    Cada uno tiene sus gustos por supuesto. Tiene que haber de todo en este mundo.

    Y bueno, iba a decir otra cosa sobre los tropecientos Anónimos que casualmente de repente han aparecido, pero mejor me lo callo. A otra cosa mariposa.

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2012 a las 5:56 am
    Permalink

    Obviamente se publican los trailers para dar a conocerlo a los desconocedores y para deleite de los fans. Son muchos los seguidores de La saga Crepúsculo y hay que dar a todos (o intentarlo) lo que les guste, así que confio que los fans hayan disfrutado viendo el trailer y al resto, siempre desde el respeto, esperen un trailer de su gusto.

    Y Javier, no te preocupes que creo no has molestado a nadie.

    Respuesta

Deja un comentario