viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Los remakes como ’21 Jump Street’ también pueden alcanzar la cima

En ésta ocasión he preferido poner el título de la película en su versión original ya que la serie grabada desde 1987 hasta 1991 se emitió en España bajo el título Jóvenes policías mientras que el remake en formato de largometraje llegará a nuestras carteleras bajo el nombre Infiltrados en clase. De los protagonistas de la serie original algunos (Holly Robinson Peete, Peter DeLuise y Johnny Depp) incluso hacen una aparición en la nueva entrega repitiendo incluso personaje junto a Jonah Hill, Channing Tatum y Ice Cube. El remake logra recaudar en su primer fin de semana 35 millones de dólares y colocarse así en la cima delegando a Lorax: En busca de la trúfula perdida al segundo puesto con 22,8 millones acumulando así en su tercera semana un total de 158 millones de dólares.

Tanto en el puesto tres como en el puesto cuatro nos encontramos dos entradas que han bajado un puesto respecto a la semana pasada ocupados por John Carter (13,5 millones) y Project X (4 millones respectivamente. La que sí ha conseguido subir puestos de una semana a otra, algo bastante inusual, es A Thousand Words con Eddie Murphy que con 3,75 millones recaudados en taquilla logra ocupar el puesto cinco. Las peripecias de un grupo de élite Navy SEAL en misión de rescate para liberar a un agente de la CIA en la película Act of Valor (3,68 millones) baja dos puestos situándose en la posición seis.

El invitado (2,76 millones) con Ryan Reynolds y Denzel Washington logra mantenerse en el mismo puesto (7.) una semana más y Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2,46 millones y en el puesto 8) con Dwayne «The Rock» Johnson no solo logra mantenerse una semana más entre las diez películas más vistas, si no que además logra subir dos puestos. En el puesto nueve encontramos otro de los estrenos de la semana y cuyo título además no requiere de traducción en España, no porque sea una producción de habla hispana si no porque ha sido rodada íntegramente en castellano con Will Ferrel (Hermanos por pelotas, Pasado de vueltas). En Casa de mi Padre (2,2 millones) incluso el actor estadounidense ha grabado todas sus escenas hablando en nuestro idioma y es acompañado por Diego Luna (Y tu mamá también) y otros actores con raíces latinoamericanas. Y para cerrar la lista tenemos en el puesto número diez, bajando una posición, Esto es la guerra (2,12 millones) donde dos de los mejores agentes de la CIA, Chris Pine (Star Trek) y Tom Hardy (Inception), luchan entre si tras descubrir que están saliendo con la misma mujer (Reese Witherspoon).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...