Sylvester Stallone dice que ‘Los mercenarios 2’ será para mayores de 18

No sabemos muy bien a lo que juegan los responsables de The Expendables 2, o más bien quieren publicidad gratuita sobre la película, haciendo que se hable de ella sin tener que publicar ni una misera foto nueva de la película.

Hace unas semanas os comentábamos que Chuck Norris había declarado a la prensa que él había amenazado a los productores de The Expendables 2 con abandonar el proyecto si no hacían que la película fuera PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años, en vez de R, que sería el equivalente español a no recomendada para menores de 18.

Curiosamente, parecía que los rumores eran ciertos, y que la presión de Chuck había funcionado, ya que Sylvester Stallone lo confirmó a un periodista: “El rumor de ser PG-13 es cierto. Pero antes de que sus lectores juzguen, confíe en mí cuando digo que esta película es grande en todos los sentidos. Esta película toca muchas emociones que queremos compartir con la mayor audiencia posible, pero, no se preocupe, esta barbacoa a gran escala de patear culos no dejará a nadie con hambre”.
Han sido muchos los comentarios de los fans que han puesto el grito en el cielo, pues la primera película, Los mercenarios, sí que fue calificada como R, algo lógico teniendo en cuenta el ritmo de muertes que producen el grupo de estrellas de acción a lo largo del metraje.

Ahora, Stallone ha declarado que la clasificación PG-13 no era más que un rumor. “Después de ver todos los rumores y rumores extraños, The Expendables II será R (Calificada para mayores de 18 años).

Parece que las quejas de los fans finalmente convencieron al estudio para hacer la película de clasificación R O tal vez hay tanta violencia en la película que la MPAA no podía hacerla no recomendada para menores de 13 años y el estudio decidió no apelar la decisión.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sylvester Stallone dice que ‘Los mercenarios 2’ será para mayores de 18

  • el 20 marzo, 2012 a las 10:58 am
    Permalink

    De ser así, me alegro. Quiero una peli exactamente igual de bestia en todos los sentidos que la primera. Pero además contando con Norris, Van Damme, y con más minutos en pantalla de Willis y Schwarzegger. Puede ser epic

    Respuesta

Deja un comentario