martes, abril 16, 2024

Revelados nuevos detalles de ‘Iron Man 3’

Marvel Studios comenzará el rodaje de la tercera entrega de Iron Man el 21 de mayo en Wilmington, Carolina del Norte, tal y como se ha confirmado recientemente.
Según el estudio, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle repetirán en sus respectivos papeles. Aunque los detalles acerca de lo que tratará la nueva película son muy escasos, la historia es descrita por el director Shane Black como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando  contra villanos del mundo real.
El dos veces nominado al Oscar Robert Downey Jr. dará vida de nuevo a Tony Stark, un millonario ingeniero industrial que construye un poderoso exoesqueleto y  consigue ser un superhéroe de tecnología muy avanzada, conocido como Iron Man. Scarlett Johansson regresa a la tercera entrega en el papel de Natasha Romanoff, conocida como Viuda Negra, mientras que Gwyneth Paltrow regresa también a su papel de mejor amiga y ayudante de Stark, romance del millonario y socia en sus negocios, Pepper Potts. Cheadle, quien reemplazó a Terrence Howard después de la primera entrega, regresa como James Rhoder.

La intención es contar historias de personajes individuales, tal y como declaró el director: «El estudio no estaba contento con el resultado de Iron Man 2, como resultado de un producto que casi se debió a un programa de producción precipitado en un intento de llegar a los cines en una fecha de lanzamiento en lugar de simplemente hacer una buena película. Iron Man 3 no será otra película de ‘dos hombres con trajes de hierro luchando uno con otro'».
Iron Man 3 llegará a los cines el 3 de mayo de 2013., y comprobaremos si Shane Black es capaz de mantener el nivel de la primera entrega, y mejorar la segunda, dirigidas ambas por Jon Favreau.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...