Primeras fotos de Javier Bardem como el villano de ‘Skyfall’

Sony pictures Releasing de España reveló hace unas semanas la primera foto oficial de Skyfall, la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, aunque anteriormente ya se había desvelado la que era considerada la “primera” imagen oficial.

Hoy os mostramos algunas fotos del set de rodaje en Whitehall (Londres), donde ya vemos a Javier Bardem dando vida al rubio villano llamado Silva. 

Esta nueva aventura de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes, y en ella Daniel Craig vuelve por tercera vez a interpretar al famoso personaje de Ian Fleming, James Bond 007.

Acompañándoles en esta nueva entrega se encuentran Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Naomie Harris, Ben Whishaw, con Albert Finney y Judi Dench como “M”.
El guión está escrito por Neal Purvis & Robert Wade y John Logan. Skyfall se estrenará el 26 de Octubre en Reino Unido e Irlanda y el 9 de Noviembre en Norte América. En España su estreno tendrá lugar el 31 de Octubre, y veremos como la lealtad de Bond a M (Dench) se verá comprometida a través de una historia del pasado que vuelve para atormentarla. Como el MI6 ha sido atacado, 007 (Craig) debe localizar y destruir la amenaza, sin importa no lo personal, ni el coste.

Fuente: Flynet

También te puede interesar

Deja un comentario