sábado, febrero 24, 2024

Póster y banner animado del remake de ‘Desafío total’ (‘Total Recall’)

A la espera de ver el tráiler del remake de Total Recall, también conocida como Desafío Total (en su anterior versión), hoy os ofrecemos el póster de la película, así como un vídeo donde vemos el banner inspirado en el póster pero con animación.

En esta película se nos presenta a Douglas Quaid, un obrero de la construcción de la Tierra del año 2084 que vive plácidamente su vida con su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por la superficie del planeta Marte junto a otra mujer.

Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente las vacaciones que toda persona desea, sin embargo, en esa visita descubre que, en realidad, es un agente secreto al que le han borrado la memoria y que todas las personas que lo rodean son, evidentemente, agentes que tienen el único fin de controlarlo… o éso cree él.
La historia está basada en un relato corto de Philip K. Dick llamada We can remember it for you wholesale (Podemos recordarlo todo por usted, podría traducirse) que se publicó en 1966 y corresponde a la típica historia que mezcla realidad y fantasía, recuerdos falsos y reales.
En 1990 se realizó una adaptación llamada Total Recall (Desafío Total, en España) que estuvo dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin y Michael Ironside
La nueva adaptación está dirigida por Len Wiseman (director de Underworld, Underworld: Evolution y La Jungla 4.0) y protagonizada por Colin Farrell (como el protagonista Douglas Quaid), Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.
Total Recall tiene previsto su estreno el próximo 3 de agosto.

Y el pertinente banner animado:

2 COMENTARIOS

  1. Nunca me ha gustado demasiado Colin Farrell, pero sólo por ver al grande de Bryan Cranston en la gran pantalla depués de triunfar año tras año en los Emmy gracias a su papelón en la enorme Breaking Bad, iré seguramente al cine a verla.

  2. +1 odio a Collin Farrell. Me cae mal y no me gusta como actor.

    Aun así, esta peli puede ser un buen ejemplo de una adaptación o remake que parece qeu merecerá la pena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...