En el año 2001, en la comedia Zoolander, Ben Stiller interpretaba a Derek Zoolander, un top model masculino extremadamente pijo e inculto pero de buen corazón para quien la superficialidad es una forma de vida, y a quien se le lavaba el cerebro para que matara al Primer Ministro de Malasia, ordenado por el malvado Mugatu (Will Ferrell). Mientras tanto, un modelo más joven, llamado Hansel (Owen Wilson), se estaba convirtiendo en una top model y quitando el título de Zoolander.
Ahora, Stiller ha publicado la foto que véis en esta noticia, donde aparace Wilson con el verdadero primer ministro de Malasia, Najib Razak. «Hansel conoce al verdadero Primer Ministro de Malasia», escribió el actor.
Stiller y Wilson están trabajando juntos en estos momentos en la secuela de Zoolander, que tendrá lugar diez años después de su predecesora, y nos trasladará a Europa, y hasta ahora sabíamos también que la dirección correrá a cargo del Justin Theroux, coguionista del proyecto junto al propio Ben Stiller, contando de nuevo con la presencia de Owen Wilson (¿Cómo sabes si…?) y Will Ferrell (Hermanos por pelotas).
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.