viernes, marzo 29, 2024

Keanu Reeves y Alex Witner confirman que hay un buen guión para ‘Bill and Ted 3’

Mucho tiempo llevamos oyendo a Keanu Reeves decir que estaba pensando hacer una secuela de Bill and Ted’s (que en España se llamó Las alucinantes aventuras de Bill y Ted), la cual, como es obvio, debería estar enfocada actualmente en dos hombres de mediana edad, pero siempre aparecía su manager para quitarle la idea de la cabeza, quién le recomendó no seguir adelante, aunque él seguía intentandolo.

Keanu Reeves no paró hasta conseguir que comenzara a escribirse el guión, y hace un año se confirmó que el guión, escrito por Chris Matheson y Ed Solomon, estaba a tan sólo seis semanas de estar concluido, por lo que parecía que las cosas estaban avanzando a un buen ritmo. De hecho, en abril del año pasado, y desde el twitter de uno de los protagonistas de Bill and TedAlex Winter, nos enterábamos que el guión de la tercera película ya había sido escrito y estaba en sus manos: «Acabo de recibir el guión, y ahora a leer …».

Ha tenido que pasar otro año para que ambos actores confirmen que el guión está finalizado y les ha encantado.

Reeves ha declarado: «Sí, tenemos un guión.[…] Es un buen guión». Winter, por su parte, publicó el siguiente mensaje en Twitter: «¿Guión hecho? Correcto. ¿Nos gusta? Correcto. ¿Luz verde? Trabajando en ello».

En cuanto a la historia, Reeves ya dijo:   «La última vez que se reunieron, parte de la trama era que Bill y Ted se suponía que habian escrito la canción que salvó al mundo, y ésto no sucedió. Así que ahora ellos están intentando hacerlo. Hay un elemento temporal y tienen que volver».

De esta película de 1989 ya hay una secuela, de 1991, titulada en nuestro país El alucinante viaje de Bill y Ted, que pasó sin pena ni gloria. En la primera película, Bill y Ted son dos amigos inseparables de diecisiete años, miembros de una banda de rock, que sienten más interés por la música que por sus estudios. Se acerca el día de su graduación y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para ellos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Fuente: Alex Winter; Otros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...