viernes, marzo 29, 2024

En marcha ‘Triples’, secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’, con Schwarzenegger, DeVito y Eddie Murphy

Hace casi un año, de la mano de Universal Pictures, nos enterábamos que el estudio quería a Arnold Schwarzenegger en otra secuela de una de sus películas más taquilleras, pero no precisamente de su época dorada como héroe de acción, sino de la etapa que vivió realizando comedias. La película en cuestión era Twins, que en España se llamó Los gemelos golpean dos veces,  de la cual el estudio ya tenía una idea para continuar la historia, y se había puesto en contacto con Schwarzenegger y Danny De Vito.

Danny DeVito siempre había querido hacer una secuela de esta película desde que se supo que Schwarzenegger volvía a actuar tras concluir su mandato como gobernador de California.

Ahora nos enteramos que realmente la secuela puede convertirse en realidad, pues Universal Pictures está desarrollando la nueva película, llamada Triples. El título original de la primera parte, que traducido literalmente huiera sido Gemelos, da pie a pensar que si ahora hacen referencia a «Trillizos», en nuestro país serán capaces de llamarla Los trillizos golpean tres veces.

La película original de 1988, una comedia repleta de acción y aventuras, narraba las peripecias de Julius (Schwarzenegger), un hombre corpulento, que además es listo y sabe literatura y matemáticas pero carece de experiencia en el amor, y su hermano Vicent (DeVito), que es la otra cara de la moneda: pequeñito, borrachín, mujeriego y capaz de sacar dinero sin dar un palo al agua. Ambos son gemelos debido a un extraño experimento genético que les separó al nacer. Ahora se reúnen de nuevo con el fin de encontrar a su madre.

La idea para Triples es reunir a DeVito y Schwarzenegger como hermanos que fueron concebidos de forma experimental. Pero esta vez se enteran de que tiene un tercer hermano, que será interpretado por Eddie Murphy. 

Ivan Reitman, quien dirigió la película original, ya está a bordo como productor. Los tres actores ya están oficialmente unidos al proyecto, y queda buscar un director.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...