Ahora nos enteramos que realmente la secuela puede convertirse en realidad, pues Universal Pictures está desarrollando la nueva película, llamada Triples. El título original de la primera parte, que traducido literalmente huiera sido Gemelos, da pie a pensar que si ahora hacen referencia a «Trillizos», en nuestro país serán capaces de llamarla Los trillizos golpean tres veces.
La película original de 1988, una comedia repleta de acción y aventuras, narraba las peripecias de Julius (Schwarzenegger), un hombre corpulento, que además es listo y sabe literatura y matemáticas pero carece de experiencia en el amor, y su hermano Vicent (DeVito), que es la otra cara de la moneda: pequeñito, borrachín, mujeriego y capaz de sacar dinero sin dar un palo al agua. Ambos son gemelos debido a un extraño experimento genético que les separó al nacer. Ahora se reúnen de nuevo con el fin de encontrar a su madre.
La idea para Triples es reunir a DeVito y Schwarzenegger como hermanos que fueron concebidos de forma experimental. Pero esta vez se enteran de que tiene un tercer hermano, que será interpretado por Eddie Murphy.
Ivan Reitman, quien dirigió la película original, ya está a bordo como productor. Los tres actores ya están oficialmente unidos al proyecto, y queda buscar un director.
Fuente: THR
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ainsss… que me desorino…
Hollywood es cada vez más como una máquina de carne picada. Ahí, al bulto…