Avance del trailer internacional de ‘Prometheus’

20th Century Fox ha presentado el avance del trailer internacional de Prometheus, el cual se desvelará en Estados Unidos el próximo fin de semana, y casi seguro vea la luz a nivel mundial. Hoy al menos, en estos segundos, vemos algo de metraje inédito.

Está dirigida por Ridley Scott (director de la primera película de Alien en 1979), que regresa así a la franquicia, y protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson y Logan Marshall-Green. Ésta es la primera película relacionada con la saga en la que no aparece (al menos, de momento y oficialmente) Sigourney Weaver, principalmente porque la historia se desarrolla décadas antes que la película original.

La película es una precuela de la franquicia de Alien, aunque no estrictamente, pues no se centra en esas películas, sino más bien desde el punto de vista de las criaturas que mostrará, que luego apareceran en la saga. Además, no se centrará en ninguno de los principales personajes que conocemos de las películas de Alien.

Esta nueva película nos mostrará a un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

La película se estrenará en España y en Estados Unidos el próximo 8 de Junio, aunque en Bélgica y en Francia podrá verse a partir del 30 de mayo.

También te puede interesar

Deja un comentario