Pósters promocionales de ‘Piranha 3DD’, secuela de ‘Piraña 3D’

Piranna 3DD continúa con la historia abierta por su predecesora, Piraña 3D, y prosigue con las aventuras de las pirañas ancestrales surgidas de la fisura de las placas tectónicas en el centro de Estados Unidos; en esta ocasión, el festín será durante la fiesta “The big wet water park”, un parque acuático, como puede verse en el tráiler.

Hoy han revelado dos nuevos pósters de la película, que dicen poco, y se mantienen en la misma linea de los pósters de la primera entrega, donde como reclamo siempre vemos a jóvenes muchachas y pirañas, muchas pirañas.

En esta secuela las pirañas carnívoras asesinas se saciarán con Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Sylka, David Koechner, Ving Rhames, Chrstopher Lloyd (que retoma su papel de la primera película), Paul Scheer, Gary Busey y David Hasselhoff (haciendo de sí mismo, es decir, de vigilante de la playa).

Piranha 3DD está dirigida por John Gulager (director de Feast II y III, de estreno directamente en video) y escrita por Marcus Dunstan y Patrick Melton (también guionistas de las secuelas de Feast y de las entregas 4, 5, 6 y 7 de Saw); el estreno aún no está anunciado, pero es curioso que se esperaba inicialmente para finales de 2011.

Os recordamos el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario