sábado, febrero 24, 2024

Podrían negar el acceso a los Oscars a Sacha Baron Cohen

Muchos creen que para promocionar su próximo estreno, El dictador, Sacha Baron Cohen hará acto de presencia en la ceremonia de entrega de los Oscar con el traje completo de dictador. La Academia no quiere correr riesgos en la ceremonia y, para evitar posibles situaciones «hostiles», y que no se convierta en un circo, han amenazado con quitarle a Cohen las invitaciones para acceder si el actor no asegura que no va a hacer el ridículo en la alfombra roja.

La Academia ha declarado: «No lo hemos prohibido, sólo estamos esperando a saber lo que está pensando hacer». Puede que la Academia, si tan sólo estuviera Cohen implicado en El Dictador, sí que le prohibiera el acceso, pero también ha participado en la película La Invención de Hugo, que está nominada en once categorias de los premios Oscar.

Paramount, el estudio detrás de ambas películas de Cohen, así como el publicista de Cohen, se han negado a realizar comentarios. Tendremos que esperar hasta este domingo… o más bien lunes en España, para ver que sucede finalmente.

Os recordamos que el actor tiene un largo historial de apariciones pintorescas en los premios  para promover sus películas. En 2006, se presentó en el Festival de Cine de Toronto vestido como Borat, montado en un carro tirado por mujeres de Kazajstán. En 2009, aparación como Bruno en los MTV Video Music Awards. 2010 y 2011 no ha sido demasiado excéntrico… así que puede que regrese con fuerza.


El Dictador une de nuevo a Sacha Baron Cohen y el director Larry Charles, el dúo detrás de Borat, y cuenta la heroica historia de un dictador que arriesgó su vida para asegurarse que la democracia no llegaría nunca al país que con tanto cariño oprime.

El reparto cuenta también con Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly, y JB SmooveCohen da vida a un pastor de cabras y un dictador opresivo que se encuentra perdido en Estados Unidos.

Anna Faris da vida a la propietaria de una tienda de alimentos naturales en la ciudad de Nueva York. Ben Kingsley y Jason Mantzoukas dan vida a personas de Oriente Medio.

Esta película de Paramount ha sido descrita como «la historia heroica de un dictador que arriesgó su vida para asegurar que la democracia no llegara nunca al país que con tanto amor oprimió.»

El Dictador llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de mayo de 2012, y a España al final llegará con algo de retraso, pues cambia la fecha de estreno del 18 de mayo al 13 de julio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...