viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen de Vin Diesel en ‘Riddick’

En su Facebook personal, Vin Diesel sigue promocionando la nueva entrega de las aventuras de Riddick, que comenzaron con Pitch Black y continuaron con Las crónicas de Riddick. De la tercera parte de la trilogía, titulada Riddick, os ofrecemos esta nueva foto en la que parece que el actor quería homenajear a Apocalypse Now, pues me recuerda bastante esta imagen con otra célebre instantánea de la mítica película:

La película está dirigida por David Twohy (guionista y director de las dos anteriores entregas) y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y Jordi Mollá. Los dos primeros recuperan a los personajes de las anteriores películas, mientras Katee y Jordi interpretan a nuevos personajes.

Riddick continúa la historia tiempo después de la anterior película: abandonado por los de su propia clase y dado por muerto en un desolado planeta, Riddick lucha por sobrevivir en un planeta plagado de depredadores alienígenas y se hace más poderoso y peligroso que nunca. Además, Riddick se verá perseguido por los cazadores de recompensa de toda la galaxia.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...