Nueva imagen de Vin Diesel en ‘Riddick’

En su Facebook personal, Vin Diesel sigue promocionando la nueva entrega de las aventuras de Riddick, que comenzaron con Pitch Black y continuaron con Las crónicas de Riddick. De la tercera parte de la trilogía, titulada Riddick, os ofrecemos esta nueva foto en la que parece que el actor quería homenajear a Apocalypse Now, pues me recuerda bastante esta imagen con otra célebre instantánea de la mítica película:

La película está dirigida por David Twohy (guionista y director de las dos anteriores entregas) y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y Jordi Mollá. Los dos primeros recuperan a los personajes de las anteriores películas, mientras Katee y Jordi interpretan a nuevos personajes.

Riddick continúa la historia tiempo después de la anterior película: abandonado por los de su propia clase y dado por muerto en un desolado planeta, Riddick lucha por sobrevivir en un planeta plagado de depredadores alienígenas y se hace más poderoso y peligroso que nunca. Además, Riddick se verá perseguido por los cazadores de recompensa de toda la galaxia.

Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario