Tras unos días oyendo rumores, tanto en la prensa como en la televisión, Ecosse Films ha anunciado que la actriz Naomi Watts ha sido la elegida para desempeñar el papel de la princesa Diana en la próxima película Caught in Flight, la cual quiere contar una polémica historia de amor basada en la vida privada y que mantuvo en secreto la princesa Diana.
En recientes declaraciones, Naomi Watts dijo: «Es un gran honor poder interpretar este icónico papel – la princesa Diana era muy querida en todo el mundo, y espero poder hacer frente al desafío de interpretarla en la pantalla».
El director, Oliver Hirschbiegel, comentó: «Estoy encantado de tener una verdaderamente excepcional actriz que encarna la calidez, la humanidad y la empatía de un icono mundial como la Princesa Diana».
Robert Bernstein, de Ecosse Films, dijo: «Es muy emocionante estar trabajando con una de nuestras mejores actrices, Naomi Watts, en lo que será una película poderosa y conmovedora. Ella comprenderá el papel maravillosamente».
Fuente: Eccose Films
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.