jueves, abril 25, 2024

Harrison Ford NO estará en la secuela de ‘Blade Runner’… por ahora

Ayer ya os recordamos que Alcon Entertainment y Warner Bros estaban preparando una nueva entrega de Blade Runner, para la cual Ridley Scott había estado en conversaciones para dirigir, seguramente sería una secuela directa, y… unos días Sí, y otros No, Harrison Ford estaría de regreso.

El productor Andrew Kosove comentó hace un tiempo los motivos por los que Ford se quedará fuera de la secuela. Él dijo: «De ninguna manera puedo hablar por Ridley Scott, pero si usted me pregunta si esta película tiene algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es no. Esto es una reinvención total y en mi mente esto significa hacer todo nuevo, incluido el reparto».

Por otro lado, ayer nos enterábamos que según ciertas fuentes, Ford estaba actualmente en conversaciones iniciales para participar en Blade Runner 2.

Kosove ha comentado el rumor, y una vez más negó que Ford estaría en la película: «Es absoluta y evidentemente falso que haya habido discusión sobre si Harrison Ford estará en Blade Runner. El reparto de la película no podría estar más lejos de nuestras mentes en este momento».

Ante esas declaraciones podríamos pensar que no quieren a Ford en el proyecto, pero lo que ha dejado claro es que no han pensado en el reparto todavía, no que no quieran contratarle. De hecho, añadió que todo es posible: «Antes de saber lo que ibamos a hacer, supongo que podría decir que sí, que podía. Pero creo que es muy poco probable».

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...