viernes, marzo 29, 2024

Harrison Ford finalmente podría participar en ‘Blade Runner 2’

Desde que Alcon Entertainment y Warner Bros anunciaron la preparación de una nueva entrega de Blade Runner, supimos que Ridley Scott había estado en conversaciones para dirigir, que probablemente sería una secuela directa, y que Harrison Ford no estaría de regreso.

De hecho, el productor Andrew Kosove ha comentado los motivos por los que Ford se quedará fuera de la secuela. Él dijo: «De ninguna manera puedo hablar por Ridley Scott, pero si usted me pregunta si esta película tiene algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es no. Esto es una reinvención total y en mi mente esto significa hacer todo nuevo, incluido el reparto».

También supimos hace un tiempo que estaba realizando entrevistas a posibles escritores que ayudaran a Scott a redactar el guión de la que será, argumentalmente, una secuela de la película de 1982.

Por otro lado, hay ciertas fuentes que indican que Ford está actualmente en conversaciones iniciales para participar en Blade Runner 2. Dado que en diciembre Kosove dijo que un anuncio oficial llegaría este mes, ya queda menos para saber lo que está siendo planeado. Según explicó: «Creo que es una gran prioridad para Ridley, eso es lo que ha dicho a mí. Este proyecto está avanzando agresivamente en el desarrollo».

El productor agregó: «En algún momento de los dos primeros meses del nuevo año vamos a anunciar quien será el guionista y si es o no una precuela o secuela. Y de ahí iremos ya a la carrera».

Fuente: Twitch

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...