(Actualización) Nuevas fotos de ‘The Expendables 2’

Desde el Facebook “oficial” de la secuela de Los MercenariosThe Expendables 2, han mostrado algunas fotos promocionales, entre las que veímos el aspecto de Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins y Dolph Lundgren,… pero han usado fotos de Universal Soldier 4, por lo que parece… para nuestra desilusión (y gracias al aviso de nuestro lector Leoky). Dichas fotos os las dejamos al final de la noticia, pero aprovechamos esta actualización para mostraros fotos del rodaje de la película, donde comprobamos que Van Damme sí que sigue teniendo pelo.

La nueva película dirigida por Simon West (Con Air), que  se prevé que llegará a los cines el 17 de agosto de 2012, nos cuenta como Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham Lee), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a los nuevos miembros Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se reúnen cuando el Sr. Church (Willis) alista a los mercenarios para asumir un trabajo aparentemente sencillo.

La tarea parace una forma fácil de ganarse el suelo para Barney y sus banda de la vieja escuela de mercenarios. Pero cuando las cosas van mal y uno de los suyos es asesinado brutalmente, se ven obligados a buscar venganza en territorio hostil, donde las probabilidades están en contra de ellos. Empeñado en regresar, el equipo corta una franja de destrucción a través de fuerzas opuestas, causando estragos y el cierre de una amenaza inesperada en los últimos tiempos – seis kilos de plutonio, suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Pero eso no es nada en comparación con la justicia que sirven contra el adversario y villano que asesinó salvajemente a su hermano.

Por lo demás, sabemos que el asesinado es Tool (Mickey Rourke), y que sus compañeros no seran los únicos que quieren sangre, pues la hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarcará en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia.

Os dejamos las fotos de Universal Soldier 4 donde ya se unían algunos de los actores que veremos en la nueva entrega de Los mercenarios. Lo que comenzamos a dudar es de la veracidad de dicha página oficial en Facebook de la película, algo que el estudio debería aclarar para evitar malentendidos.

Fuente: Facebook

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Actualización) Nuevas fotos de ‘The Expendables 2’

  • el 5 febrero, 2012 a las 11:27 am
    Permalink

    O Van Damme le han hecho la putada del guión, o es que se esta quedando cartón y no ha tenido más remedio xD

    Respuesta
  • el 5 febrero, 2012 a las 6:50 pm
    Permalink

    Esas imagenes son de Soldado Universal 4 y no de The Expensables 2. Un saludo

    Respuesta
  • el 5 febrero, 2012 a las 7:34 pm
    Permalink

    Efectivamente Leoky, acabamos de comprobarlo y avisar al estudio que en el supuesto "facebook oficial" están facilitando información erronea. De hecho, ahora han subido una foto de otra película, en la que su protagonista ni aparece en la secuela que aquí nos trata.

    Gracias por estar atento, y disculpad las molestias… y como compensación, algunas fotos del rodaje!!!

    Respuesta

Deja un comentario