Whannell ha declarado: «Puedo decir que sí, mi personaje se verá en Insidious 2. Probablemente podría quemar a un montón de gente al escuchar esta noticia. Es parte de la razón por la que ni siquiera leo los foros de Internet; había un odio de los fans diciendo: ‘¡Yo odiaba a los chicos! ¡Ellos apestan! ¡Me arruinaron la película!’, así que es probable que haya un montón de gente ahí fuera que se sentirán decepcionados al saber que los personajes de Specs y Tucker van a volver».
Aunque todavía no hay un plan cerrado con respecto al inicio del rodaje de esta secuela, sí que quieren que llegue a los cines en 2013. En una pasada entrevista al productor Jason Blum se le preguntó si esta secuela sucedería, y dijo: «No diría que no lo estamos considerando. No hay un plan, ni fecha de lanzamiento, ni nada de eso. Creo que James siente lo mismo que Oren [Peli]. Oren era muy escéptico sobre hacer una secuela de Paranormal Activity hasta que Michael [Perry] lanzó una idea y tenía sentido. Si [el guionista] Leigh [Whannell] viene con una historia que sea creativa y siente que hubiera una historia que contar – en lugar de ‘vamos a hacer otra película y ganar dinero «- y viene con algo que haga que James sienta que vale la pena hacer, lo haríamos. Y si Leigh no lo hace, no lo haremos».
Por lo que ya se están cumpliendo las primeras premisas para sacar adelante este proyecto, que seguro volverá asustarnos en los cines.
Fuente: DreadCentral
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.