viernes, abril 19, 2024

Dos personajes odiados regresaran a ‘Insidious 2’

Insidious, de  James Wan, fue la película más rentable del 2011, pues con un presupuesto de un millón de dólares recaudó más de 50 millones tan sólo en Estados Unidos. Además, la película cosechó gran éxito tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sitges.

Ya os habíamos anunciado que James Wan  volvería a dirigir la segunda entrega de Insidious, y ahora se confirma que Leigh Whannell  volverá también a la secuela, escribiendo el guión, y retomando el mismo papel que hizo en la primera película.

Whannell ha declarado: «Puedo decir que sí, mi personaje se verá en Insidious 2. Probablemente podría quemar a un montón de gente al escuchar esta noticia. Es parte de la razón por la que ni siquiera leo los foros de Internet; había un odio de los fans diciendo: ‘¡Yo odiaba a los chicos! ¡Ellos apestan! ¡Me arruinaron la película!’, así que es probable que haya un montón de gente ahí fuera que se sentirán decepcionados al saber que los personajes de Specs y Tucker van a volver».

Aunque todavía no hay un plan cerrado con respecto al inicio del rodaje de esta secuela, sí que quieren que llegue a los cines en 2013.  En una pasada entrevista al productor Jason Blum se le preguntó si esta secuela sucedería, y dijo: «No diría que no lo estamos considerando. No hay un plan, ni fecha de lanzamiento, ni nada de eso. Creo que James siente lo mismo que Oren [Peli]. Oren era muy escéptico sobre hacer una secuela de Paranormal Activity hasta que Michael [Perry] lanzó una idea y tenía sentido. Si [el guionista] Leigh [Whannell] viene con una historia que sea creativa y siente que hubiera una historia que contar – en lugar de ‘vamos a hacer otra película y ganar dinero «- y viene con algo que haga que James sienta que vale la pena hacer, lo haríamos. Y si Leigh no lo hace, no lo haremos».

Por lo que ya se están cumpliendo las primeras premisas para sacar adelante este proyecto, que seguro volverá asustarnos en los cines.

Fuente: DreadCentral

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES