Billy Connolly se une al reparto de ‘El Hobbit. Un viaje inesperado’

Recientemente os hemos mostrado el trailer de El Hobbit. Un viaje inesperado… e igual de inesperado es que ahora se una Billy Connolly al reparto de las dos películas que Peter Jackson prepara basada en la novela homónima.

El actor se une para dar vida a Dain Ironfoot (Pie de Hierro), un gran guerrero enano primo de Thorin Oakenshield.

Jackson ha declarado: “No podía pensar en un actor más apropiado para dar vida a Dain Ironfoot, el más firme y más duro de los enanos, que Billy Connolly, el mismísimo Big Yin”.

Además, el director añadió: “Con Billy entrando en este rol, el reparto de El Hobbit ya está completo. No podemos esperar a verlo en el campo de batalla”.

La película narra las aventuras de Bilbo antes y durante su encuentro con Gollum y cómo consiguió el anillo único que, en la posterior trilogía, su sobrino Frodo portó hasta el Monte del destino de Mordor para su destrucción.

La película será la primera parte de la adaptación del libro, siendo The Hobbit: There and back again la conclusión de la historia y está siendo rodada por Peter Jackson de forma similar a como se rodó la trilogía de El señor de los anillos, de forma continuada.
El hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y The Hobbit: There and back again el 13 de diciembre de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario