Andrew Garfield quiere que el próximo Spider-Man sea de origen hispano y raza negra

Sony Pictures ha estado celebrando algunos eventos para presentar The Amazing Spider-Man, tal y como os comentamos con la iniciativa de “La historia jamás contada”, donde podíais conseguir un pase doble para disfrutar en nuestro país de dicha presentación.
En el de Londres, con la presencia de Andrew Garfield, el actor respondió algunas preguntas, en particular sobre el honor de interpretar a Spider-Man. Garfield dijo a la multitud que el papel es más grande que cualquier actor. La última vez fue Toby Maguire, esta vez es él y la próxima vez … quiere ver el papel interpretado por un actor de origen hispano y raza negra . En otras palabras, quiere que el estudio haga una película basada en la serie “Ultimate Spider-Man”, que cuenta con el personaje de origen hispano y raza negra, Miles de Morales (en la foto). 
La editorial Marvel desveló en agosto de 2011 que el heredero del traje de Spiderman tras la muerte de Peter Parker sería Miles Morales, que protegería a Nueva York de villanos a partir del cuarto número de “Ultimate Comics Fallaout”.

La serie “Ultimate” comenzó en 2000 con el objetivo de atraer a lectores jóvenes con historias alternativas y actualizadas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spiderman, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.
Parece que los actores están siempre dispuestos a hacerse a un lado para que otro actor se haga cargo de su personaje, siempre y cuando el actor que le sustituya pertenezca a una minoría, algo que comienza a cansar y sonar muy tópico, casi para la foto, como sucedió con Daniel Craig, quien dijo previamente que el próximo James Bond debería ser negro.
Por último, parece ser que hoy, 7 de febrero, podría aparecer online el trailer de la película… esperaremos impacientes.
Fuente: BleedingCool

También te puede interesar

Un comentario sobre “Andrew Garfield quiere que el próximo Spider-Man sea de origen hispano y raza negra

  • el 7 febrero, 2012 a las 10:39 am
    Permalink

    Eso abriria las puertas para que Jaden Smith, hijo de Will Smith, sea el nuevo Spidey. Miedo me da porque encima me cae mal desde que le vi en Ultimatum a la tierra.

    Respuesta

Deja un comentario