Ya es oficial: Liam Neeson confirma su presencia en ‘The Dark Knight Rises’

Y seguimos hoy con la última entrega de El Caballero Oscuro, The Dark Knight Rises (sí, me gusta mucho más el título original que la traducción española, por eso, hasta que ya esté al lado el estreno, la llamaré así).

Hace unos meses, en verano del año pasado, sa sabía la mayor parte del reparto, formado por Christian Bale (en el papel de Batman), Michael Cane (como Alfred), Gary Oldman (dando vida a Jim Gordon), Anne Hathaway (Catwoman) y Tom Hardy (Bane), sin olvidarnos de Morgan Freeman y Marion Cotillard. Además de saber que a este fantástico reparto se unió Josh Pencepara dar vida al joven Ra’s Al Ghul en The Dark Knight Rises, un papel anteriormente interpretado por Liam Neeson en Batman Begins.

De este personaje se sabía que aparecería en las escenas que tienen lugar 30 años antes de la historia actual, aunque con anterioridad a esa noticia os comentábamos que surgían ciertos rumores donde se afirmaba que la trama de The Dark Knight Rises podría girar en torno a Batman, Catwoman y la Liga de las Sombras, que está a cargo de Talia Al’Ghul, lo que abría una nueva posibilidad para ver a Neeson en la película, pues él era quien daba vida a Ra’s Al Ghul, padre de Talia.

En aquel momento, el actor declaró que “en los cómics, Ra’s Al Ghul entra en un baño de la vida de algún tipo y se sumerge para convertirse en inmortal”, confirmando, finalmente, que tampoco le disgustaría participar, e incluso ofreciendo ideas sobre como introducir de nuevo su personaje, para poco después hacerse público que Neeson estaba oficialmente a bordo del proyecto, lo que implicaría la presencia de la Fosa de Lázaro, que sabemos que está en la película puesto que lo hemos visto en las fotos del set de rodaje de la India, y que tiene cualidades especiales que permitirían a Al Ghul regresar de entre los muertos.

Ahora, durante una entrevista para la promoción de Infierno Blanco, el actor ha confirmado su participación: “No les puedo decir nada acerca de The Dark Knight Rises, en serio. Yo estuve en el set de rodaje una hora y media más o menos y el director no me dijo nada sobre lo que trataba. Por lo tanto, estoy siendo muy sincero cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder”.

Todavía no está claro cómo Ra’s Al Ghul volverá, pero parece que podría ser como os hemos descrito. Todo se desvelará cuando The Dark Knight Rises llegue a los cines el 20 de julio 2012.

Fuente: ShowbizSpy

También te puede interesar

Deja un comentario