Warner da luz verde a ‘The Hangover 3’… otro ‘Resacón’ en 2013

El año pasado supimos que el director Todd Phillips quería convertir Resacón en las Vegas en una trilogía, algo que quedaba confirmado que se conseguiría tras los buenos resultados de su secuela, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, la cual recaudó 205 millones de dólares durante primeros días en Estados Unidos, y en tan sólo dos semanas ya había conseguido recaudar 343 millones de dólares .

Warner Bros movió ficha contratando a Craig Mazin, coguionista junto a Scot Armstrong de la secuela, para que ambos comenzaran  a trabajar en el guión de The Hangover 3, con la sana intención de no ser una burda copia de la original, y Armstrong declaró: “Creo que la tercera película termina con Doug (Justin Bartha) mirando a una fila de cruces en un cementerio. Está todo el mundo – su esposa, su familia ha muerto, todo el mundo de la primera película está muerto. Alguien aparece y le dice que su perro está muerto”.

Zach Galifianakis confirmó poco después que la tercera entrega de Resacón en Las Vegas ibaa a suceder y que ya había estado recibiendo llamadas al respecto, indicando que la tercera película abandonaría el formato de las dos primeras entregas y se centraría en el personaje de Galifianakis escapando de una institución mental con la ayuda de una manada de lobos… aunque dudábamos de la veracidad de esa trama.

De forma oficial, Warner Bros ha dado luz verde a The Hangover 3 y espera comenzar a rodar este verano para estrenarla el 24 de mayo de 2013.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, cada actor parece que está pidiendo 15 millones de dólares para repetir sus papeles, y es probable que lo consigan. Supone un gran aumento teniendo en cuenta el millón que cada actor recibió de la original. De hecho, la película costó 35 millones, pero llegó a recaudar  467 millones, mientras que para la secuela los actores cobraron alrededor de 5 millones cada uno, que era un buen acuerdo para el estudio, teniendo en cuenta que la película recaudó 581 millones.

Fuente: THR

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Warner da luz verde a ‘The Hangover 3’… otro ‘Resacón’ en 2013

  • el 27 enero, 2012 a las 8:40 am
    Permalink

    El último párrafo o está mal expresado o no lo entiendo. Los 15 millones que piden cada uno supone un aumento de 1 millón más de lo que cada actor recibió en la original (osea que cada uno cobró 14)? O cada uno cobró 1 millón en la película original?
    Supongo que será lo segundo, que es lo que tiene sentido si luego se dice que en la segunda película cada uno cobró 5 millones.

    En cualquier caso me alegra la noticia, aunque se veía venir a leguas. la segunda me gustó bastante.

    Respuesta
  • el 27 enero, 2012 a las 1:36 pm
    Permalink

    Ahora siiii, jeje. Muchas gracias por la aclaración.

    Respuesta

Deja un comentario