viernes, abril 19, 2024

Tom Hiddleston confirma que ‘Thor 2’ comenzará a rodarse en verano

Muchas veces, al hablar de secuelas, los estudios desvelan detalles de películas aún no vistas en los cines, como es el caso de Los Vengadores, pues Marvel no esconde el hecho de que Loki (Tom Hiddleston) va a sobrevivir en esta película. Este dato no es ningún secreto ya que el estudio siempre ha confirmado que el personaje regresará en la secuela de Thor, que llegará tras Los Vengadores.

En una reciente entrevista, Hiddleston confirmó este hecho, y añadió que Thor 2 comenzará a rodarse este verano.

El actor declaró: «Todo lo que sé sobre Thor 2 es que se supone que se rodará en Londres en verano y que está siendo dirigida por Alan Taylor«.

La dirección a cargo de Taylor es algo que ya comentamos después de perder a la directora Patty Jenkins por diferencias creativas.

Taylor es un director de televisión que ha logrado tener entre sus trabajos grandes series, pues está implicado en Juego de Tronos, Boardwalk Empire y Los Sopranos, entre otras, todas ellas grandes éxitos de la HBO.

Tratándose de un director acostumbrado a trabajar rápido, pues en el mundo de la televisión se trabaja a otro ritmo que en el cine, y con fecha establecida de rodaje, Thor 2 llegará a los cines en la fecha establecida, 15 de noviembre de 2013. 

La secuela trae de vuelta a Chris Hemsworth como el superhéroe del martillo, con un guión del coguionista de Thor Don Payne. 
La primera entrega, dirigida por Kenneth Branagh, recaudó 448 millones de dólares en todo el mundo y lanzó al estrellato a Hemsworth, que volverá a interpretar a Thor en Los Vengadores, además de haber sido contratado para acompañar a Kristen Stewart y Charlize Theron en la nueva versión de Blanca Nieves que prepara Universal

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...