viernes, marzo 29, 2024

Sylvester Stallone confirma la reducción de edad recomendada de ‘The Expendables 2’

Ayer mismo os comentábamos que Chuck Norris había declarado a la prensa que él había amenazado a los productores de The Expendables 2 con abandonar el proyecto si no hacían que la película fuera PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años, en vez de R, que sería el equivalente español a no recomendada para menores de 18.
Han sido muchos los comentarios de los fans que han puesto el grito en el cielo, pues la primera película, Los mercenarios, sí que fue calificada como R, algo lógico teniendo en cuenta el ritmo de muertes que producen el grupo de estrellas de acción a lo largo del metraje.
Todavía nos quedaba la esperanza de ver la película calificada R, pues hasta que no se revelara el dato oficial no sabríamos si los productores habrían «engañado» a Norris para que participara, o si finalmente se «habían bajado los pantalones» y habían cedido a la presión de Norris, lo que demostraría el gran interés en contar con la estrella entre sus filas.

Pues bien, finalmente parece que los rumores eran ciertos, y que la presión de Chuck ha funcionado, ya que Sylvester Stallone lo ha confirmardo a un periodista: «El rumor de ser PG-13 es cierto. Pero antes de que sus lectores juzguen, confíe en mí cuando digo que esta película es grande en todos los sentidos. Esta película toca muchas emociones que queremos compartir con la mayor audiencia posible, pero, no se preocupe, esta barbacoa a gran escala de patear culos no dejará a nadie con hambre».
Veremos si efectivamente, aunque bajen la edad recomendada, mantiene el nivel y el ritmo de la original… Chuck lo ha vuelto a conseguir. 
Fuente: AICN

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...