sábado, abril 20, 2024

‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ arrasa en las taquillas internacionales

Sherlock Holmes: Juego de Sombras de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures continuó con su fuerte racha durante las fiestas navideñas, con cifras excepcionales, tanto en las taquillas domésticas como en las internacionales. Los resultados internacionales son aún más impresionantes por el hecho de que la película está teniendo un mejor rendimiento que el Sherlock Holmes de 2009 que tuvo un gran éxito en taquilla—recaudando 315 millones de dólares a nivel internacional y 524 millones de dólares a nivel mundial—con Sherlock Holmes: Juego de Sombras aún pendiente de estrenarse en muchos importantes mercados internacionales. El comunicado fue hecho hoy por Dan Fellman, el Presidente de Distribución Doméstica, y Veronika Kwan-Rubinek, Presidenta de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.
Sherlock Holmes: Juego de Sombras ha recaudado más de 265 millones de dólares en todo el mundo, con un estimado de 140 millones de dólares, por el momento, en el mercado domestico. A nivel internacional, las cifras de taquilla están superando las de la primera entrega de Sherlock Holmes en los mismos territorios durante el mismo periodo de tiempo, estando aún la nueva película pendiente de estrenarse en 25 mercados, incluyendo Australia, China, Brasil, Francia, España y Japón.

Robert Downey Jr. repite en el papel del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y Jude Law vuelve en el papel de su amigo y colega, Dr. Watson.

Sherlock Holmes siempre ha sido el hombre más listo del lugar… hasta ahora. El criminal con la mente más astuta anda suelto—el Profesor James Moriarty (Jared Harris)—y no consigue ser sólo el equivalente intelectual de Holmes, sino que su capacidad para el mal, junto con su falta absoluta de conciencia, puede que le aporten una ventaja sobre el famoso detective. La investigación de Holmes sobre el caso de Moriarty llega a ser aún más peligroso cuando les lleva a él y a Watson más allá de Londres, por Francia y Alemania, llegando finalmente hasta Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante, aproximándose peligrosamente a la culminación de su siniestro plan. Si tiene éxito, no sólo le aportará una inmensa riqueza y poder, sino que alterará el curso de la historia.
Guy Ritchie volvió a dirigir Sherlock Holmes: Juego de Sombras, segunda parte que ha vuelto a reunir a los productores Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin. Bruce Berman y Steve Clark-Hall son los productores ejecutivos. La película está protagonizada también por Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan, Kelly Reilly, y Rachel McAdams. La película ha sido clasificada PG-13 por sus secuencias intensas de violencia, acción y algunas relacionadas con las drogas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES