Segundo tráiler, en castellano, de ‘The Dark Knight Rises’

Tras los rumores sobre la alteración (y clarificación) de los diálogos de uno de los personajes, el nuevo tráiler de The Dark Knight Rises, que, en España, será estrenado como El caballero oscuro: La leyenda renace, ya está en castellano.

Dicho tráiler es el que ya vimos en su versión americana y, ahora, podemos comprobar el trabajo de los dobladores españoles.

Aunque éste está siendo muy criticado, y hay que recordar que es sólo un tráiler y no es el trabajo definitivo de doblaje. Algo parecido ya sucedió con los tráilers de otras películas (alguna de la saga de Harry Potter Scream 4), en los cuales había voces diferentes de las que finalmente aparecieron en la película estrenada en cines.

The Dark Knight Rises será la conclusión de la colaboración de Christopher Nolan como director y de Christian Bale interpretando al justiciero de Gotham. Aunque Warner Bros. ya está en trámites para reiniciar la saga y realizar una con un Batman más “heróico” para la adaptación de La liga de la justicia, la nueva película con la que Warner quiere competir contra Los vengadores.

La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
The Dark knight Rises será estrenada en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y en España.

Fuente: warnerbros

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Segundo tráiler, en castellano, de ‘The Dark Knight Rises’

  • el 11 enero, 2012 a las 11:14 pm
    Permalink

    las voces no están mal escogidas, la de Michael Caine, por ejemplo, es ahora la de Albert Finney , que le va bastante bien y la voz del malo….bueno, habrá que esperar al tono que le quieran dar al final.

    Yo recuerdo que había bastante polémica con el doblaje del Jocker y realmente quedó muy bien

    Respuesta
  • el 11 enero, 2012 a las 11:16 pm
    Permalink

    Con todos mis respetos al trabajo de los dobladores… pero no me gusta el trabajo hecho en este trailer.

    Ni lo del Rises/Motín (En ese caso la película se llamaría "el Motín del Caballero Oscuro", no?) Aunque esto era difícil de dejar contento…

    Se pierde algo en el doblaje, lo sé… pero las voces estan pegadas y no metidas… a ver si mejora

    Respuesta

Deja un comentario