viernes, abril 19, 2024

Primera imagen «oficial» de Daniel Craig en ‘Skyfall’

Prepárense para una nueva ración del torso desnudo de Daniel Craig en Skyfall, la nueva película de la saga de James Bond. Se ha hecho pública la primera imagen oficial del actor sólo vistiendo un (asumimos) escueto traje de baño y sentado al borde de una piscina.

El bañador que cubre (mínimamente) el cuerpo del agente con licencia para matar se parece sospechosamente al que llevaba en Casino Royale (en 2006) y que ahora recupera dos aventuras después, para deleite de sus seguidores (y seguidoras, que también tendrá). Las comparaciones sobre el incremento de musculatura del actor no han hecho más que comenzar.

Skyfall está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig (interpretando a 007), Javier Bardem (como el villano de esta entrega), Judie Dench (dando vida a M), Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

M será el centro de la trama, ya que su lealtad será cuestionada a raiz de unos detalles de su pasado que salen a la luz. Bond tendrá que descubrir la verdad sobre M y evitar que el MI6 (objetivo de unos ataques terroristas) sea destruido.

Skyfall tiene fijada su fecha de estreno en cines para el 9 de noviembre de 2012.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES