viernes, marzo 29, 2024

Póster internacional y trailer español de ‘Resident Evil: Venganza’

Ya ha visto la luz un nuevo póster internacional y el trailer español de Resident Evil: Venganza, adaptación del famoso videojuego, protagonizado por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega, y en 3D.
Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Jason Isaacs, Oded Fehr, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing completan el reparto.

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa asolando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombies hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más de su misterioso pasado a medida que se adentra en el complejo. Sin ninguna zona de seguridad, Alice sigue cazando a los responsables de la catástrofe, una persecución que la lleva a Tokyo, Nueva York, Washington D.C., Moscú y culmina en una revelación impresionante que le hará replantearse todo lo que alguna vez pensó que era verdad. Ayudada por nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar del mundo hostil al borde del olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.
Resident Evil: Venganza se estrenará en España el próximo 14 de Septiembre de 2012.

Fuente: youtube; IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...