Póster internacional y trailer español de ‘Resident Evil: Venganza’

Ya ha visto la luz un nuevo póster internacional y el trailer español de Resident Evil: Venganza, adaptación del famoso videojuego, protagonizado por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega, y en 3D.
Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Jason Isaacs, Oded Fehr, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing completan el reparto.

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa asolando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombies hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más de su misterioso pasado a medida que se adentra en el complejo. Sin ninguna zona de seguridad, Alice sigue cazando a los responsables de la catástrofe, una persecución que la lleva a Tokyo, Nueva York, Washington D.C., Moscú y culmina en una revelación impresionante que le hará replantearse todo lo que alguna vez pensó que era verdad. Ayudada por nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar del mundo hostil al borde del olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.
Resident Evil: Venganza se estrenará en España el próximo 14 de Septiembre de 2012.

Fuente: youtube; IMPAwards

También te puede interesar

Deja un comentario