jueves, marzo 28, 2024

Paramount quiere hacer una trilogía con ‘World War Z’

En plena era de adaptaciones, remakes, reinicios y secuelas, no nos sorprende enterarnos que Paramount Pictures tiene la esperanza de sacar provecho de algunas de sus nuevas películas, incluyendo World War Z, la películas de zombis más cara en la historia de Hollywood.

Una de las razones por lo qué es tan cara es debido a contar con Brad Pitt en el papel principal y también por la intención de Paramount de convertirla en una trilogía.

La película de Marc Foster, con Brad Pitt al frente del reparto, centrada en la historia de unos zombis que asolan el planeta en el que vivimos, está basada en la novela de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), pero con guión de Matthew Michael CarnahanJ. Michael Straczynski.

La novela en la que se basa narra los hechos 10 años después de que se produjera la infección que transformó a la población  mundial en zombis hambrientos de carne humana.
Está narrado a través de un investigador de la ONU que viaja por el planeta entrevistando a supervivientes para obtener, de primera mano, información sobre la crisis zombi.

La película está previsto que llegue a los cines el 21 de diciembre de este año (pues ya estamos en el 2012).

Fuente: LA Times

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...