Nueva imagen de Bilbo en ‘El hobbit: Un viaje inesperado’

Los Ángeles Times ha hecho pública, a través de su página web, una nueva imagen de la precuela de la saga de El señor de los anillos, titulada El hobbit: Un viaje inesperado (La primera parte de la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien: El hobbit).

Esta primera parte estará seguida de The Hobbit: There and back again y juntas formarán la adaptación completa del libro (es previsible que las ediciones en formato doméstico incluyan más material del que se estrene en cines). Ambas películas están dirigidas por Peter Jackson, quien ya dirigió la adaptación de El señor de los anillos.


También, de la misma forma en la que se rodaron las tres películas anteriores, estas dos partes del mismo libro se han rodado de forma continuada, para ayudar a dar coherencia a la historia y abaratar costes de producción; aunque sus estrenos estarán separados por un año.

La película narrará las aventuras de Bilbo Bolsón (interpretado por Martin Freeman) y cómo y cuándo se encontró con Gollum (de nuevo, interpretado por Andy Serkis) y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).

El hobbit: Un viaje inesperado está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown,Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.

El hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y The Hobbit: There and back again, un año después, el 13 de diciembre de 2013. Os recordamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja un comentario