viernes, abril 19, 2024

Nueva imagen de Bilbo en ‘El hobbit: Un viaje inesperado’

Los Ángeles Times ha hecho pública, a través de su página web, una nueva imagen de la precuela de la saga de El señor de los anillos, titulada El hobbit: Un viaje inesperado (La primera parte de la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien: El hobbit).

Esta primera parte estará seguida de The Hobbit: There and back again y juntas formarán la adaptación completa del libro (es previsible que las ediciones en formato doméstico incluyan más material del que se estrene en cines). Ambas películas están dirigidas por Peter Jackson, quien ya dirigió la adaptación de El señor de los anillos.


También, de la misma forma en la que se rodaron las tres películas anteriores, estas dos partes del mismo libro se han rodado de forma continuada, para ayudar a dar coherencia a la historia y abaratar costes de producción; aunque sus estrenos estarán separados por un año.

La película narrará las aventuras de Bilbo Bolsón (interpretado por Martin Freeman) y cómo y cuándo se encontró con Gollum (de nuevo, interpretado por Andy Serkis) y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).

El hobbit: Un viaje inesperado está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown,Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.

El hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y The Hobbit: There and back again, un año después, el 13 de diciembre de 2013. Os recordamos el tráiler:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...