Nueva foto de Will Smith y Tommy Lee Jones en ‘Men in Black 3’

Tras unas semanas sin hablar de ellos, hoy tenemos una nueva foto de los hombres de negro… es decir, Men in Black 3, donde vemos a los ya conocidos protagonistas “flashear” la memoria de alguien que ha visto algo que no debía.

En Men In Black 3 los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) han vuelto… a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló– secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.

La película está dirigida por Barry Sonnenfeld. El guión es de Etan Cohen, basado en el cómic Malibu de Lowell Cunningham. Los productores son Walter F.Parkes y Laurie MacDonald, y los productores ejecutivos son Steven Spielberg y Mac Brown. El estreno está previsto para el 25 de mayo de 2012.

Os recordamos el trailer:

Fuente: LA Times

También te puede interesar

Deja un comentario