Matthew Vaughn dirigirá la secuela de ‘X-Men: Primera Generación’

Michael Fassbender ya confirmó que su contrato le obligaba a volver a más entregas de X-Men: Primera Generación. Así, mientras que la mayor parte del reparto (James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon) esperaba regresar a una segunda parte, se asumió que el director Matthew Vaughn acabaría tan sólo produciendo.
Ahora 20th Century Fox acaba de cerrar un acuerdo con Vaughn para traerlo de vuelta al puesto de director para la secuela, cuyo guión será escrito por Simon Kinberg (Sherlock Holmes), y contará con Bryan Singer como productor.

La Fox cree que el director Vaughn hizo un trabajo fantástico y que una secuela directa de X-Men: Primera Generación puede ser más rentable que la primera entrega.
X-Men: Primera Generación se estrenó el año pasado y llegó a recaudar tan sólo 146 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de 160 millones, pero la película, sin embargo, obtuvo fuera de su país de origen una recaudación de 207 millones, con un total mundial de 353 millones de dólares, suficiente para hacer más entregas.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Matthew Vaughn dirigirá la secuela de ‘X-Men: Primera Generación’

Deja un comentario