martes, abril 23, 2024

La adaptación americana de ‘Millennium: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ está en marcha

Con motivo del estreno en España de la película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, el 13 de enero, mañana estaran en España los actores Daniel Craig, Rooney Mara y el director David Fincher. Los tres intentaran ser el centro de atención de todos los medios y conseguir que la película sea un éxito en España (que confiamos lo sea tras haberla podido disfrutar ya).
No obstante, desde que esta película, basada en el primero de los libros de la trilogía de Stieg Larsson, tan sólo recaudó en Estados Unidos 60 millones de dólares, con un presupuesto de 90 millones, muchos se han preguntado si Sony desearía continuar con la franquicia mediante el desarrollo de una secuela. 
Hoy nos enteramos que Entertainment Weekly se ha puesto en contacto con el estudio, y confirmó: «[la película] continúa funcionando bien y nada ha cambiado con respecto al desarrollo del próximo libro, [llamado La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina]».

Hace un par de meses, el copresidente de Sony Pictures, Amy Pascal, dijo que la secuela estaba garantizada, con una fecha para su estreno establecida a finales de 2013. El estudio dice ahora que Steven Zaillian (quionista de esta primera entrega, además de otras grandes películas como La lista de Schindler) se encuentra trabajando en el guión. 
Lo que no se sabe todavía es si Fincher volverá a dirigir, pero Rooney Mara y Daniel Craig ya firmaron para las próximas dos películas. 

Fuente: EW

1 COMENTARIO

  1. Si.Estoy siguiendo las recaudaciones en usa y la verdad es que ha sido bastante decepcionante ver su poco éxito.

    Además, sorprendentemente, las críticas tampoco han sido muy allá que digamos.

    Una de las películas más esperadas, por mi, pero parece que no va a ser todo lo que parecía que pudiera ser.

    En cuanto a la secuela, sinceramente, muy bueno debe ser el guión porque ese libro no tiene una adaptación buena al cine ni de coña.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...