‘The Expendables 2’ existe porque Chuck Norris lo aprueba

Practicamente la totalidad del reparto de Los mercenarios quería contar con Chuck Norris para la secuela, algo que también pedían los millones de aficionados al actor y al cine de acción. Sylvester Stallone finalmente hizo que esto sucediera, motivo de alegría para todos los que deseabamos ver a todos los héroes de acción, sin casi ninguna excepción, en The Expendables 2.

Ahora bien, haber fichado a Norris para formar parte del reparto ha provocado que la película tenga que pasar de clasificación R a PG-13, es decir, de no apta para menores de edad a apta para mayores de 13 años… o eso al menos es lo que se había oído hasta ahora, que Norris ha hablado del tema.

Según ha declarado recientemente Norris, y antes de meterse en materia, dijo: “Participar en esta película fue muy divertido. Interpreto a un súper héroe que salva la vida de todos.”
Y en relación a los rumores, añadió: “En Expendables 2 había mucho diálogo vulgar en el guión. Por esta razón, muchos jóvenes no podrían verla. Yo no participo en películas como ésta. Por eso he dicho que no formaría parte de ella si el lengua vulgar no se quitaba. Los productores aceptaron mis condiciones y la película será clasificada PG-13″.
La película no ha recibido todavía calificación de la MPAA, por lo está por ver si los productores cumplen con su palabra, algo que hará que el lenguaje y la violencia vista en la primera entrega se reduzca, y puede perder la “gracia” de la original… pero para que saliera adelante la película Norris tenía que aprobarla.
Fuente: JoBlo

También te puede interesar

4 comentarios sobre “‘The Expendables 2’ existe porque Chuck Norris lo aprueba

  • el 19 enero, 2012 a las 8:39 am
    Permalink

    Pues me parece fatal la verdad. Una cosa es invitar a Norris a la película, y otra que ya decida hasta esas cosas, que ciertamente es uno de los puntos fuertes de la primera. Si le quitas la violencia a veces exagerada (pero a propósito, no que quede mal), y el lenguaje excesivamente soez (pero que le queda tan bien a la peli), pierde gran parte de su "gracia".

    Espero que no se hayan cortado tanto como dicen.

    Respuesta
  • el 19 enero, 2012 a las 8:51 am
    Permalink

    Has criticado a Chuck Norris. En breve recibirás una patada giratoria. :p

    Ahora en serio: Creo que se equivoca con esas declaraciones. La película no es suya…

    Respuesta
  • el 19 enero, 2012 a las 8:01 pm
    Permalink

    He leido el titular, y he pensado "Como debe ser"

    Leido el artículo, hay que ser idiot… POF PAF CLON

    Respuesta

Deja un comentario