viernes, abril 19, 2024

En marcha la secuela de ‘Hancock’, de Will Smith

Hancock, protagonizada por Will Smith, se estrenó en 2008 y logró recaudar 624 millones de dólares contando con un presupuesto de 150 millones.
La película fue un éxito de taquilla, aunque la crítica se la comió viva, y la destrozó, pero como vivimos en la era de las recaudaciones, habrá secuela, tal y como ha confirmado el director Peter Berg.
La historia gira alrededor de John Hancock, un superhéroe odiado por la gente, con problemas de alcoholismo y que, con ayuda del experto en relaciones públicas Ray Embrey (Jason Bateman) intentará reconciliarse con la sociedad y ser el superhéroe que todos esperan.

En palabras de Berg: «Hemos estado hablando acerca de la secuela entre nosotros, Will Smith, [los productores] Michael Mann y Akiva Goldman y yo. A todos nos interesa, pero tenemos problemas para entrar en la misma habitación al mismo tiempo, hicimos una serie de reuniones el año pasado y comenzamos a discutir a fondo una idea para la secuela – de hecho Will Smith era el que en realidad tenía la idea – así que creo que va a suceder, es sólo una cuestión de oportunidad».
Ya en pasadas ocasiones pudimos escuchar tanto a Smith como a Jason Bateman mostrarse felices con la idea de regresar.
Fuente: CBM

2 COMENTARIOS

  1. En serio se comió la crítica a esta peli? Me pareció bastante entretenida y de lo mejorcito de aquel verano, la verdad.

    Por otra parte ya veremos si esto sigue adelante o se queda en el olvido. Todavía estoy esperando más noticias desde que leí sobre otra posible película de Soy Leyenda, y la famosa continuación de Independence Day… Cuándo publicasteis eso? Hace más de un año, no? Jajaja. Estos de Hollywood hablan mucho y luego nada.
    Y las dos películas más que iba a haber de Matrix? Jajaja.

  2. Ya veo que nos lees y te acuerdas de lo que decimos, jejeje

    Pues sí, el mundo de las secuelas muchas veces se anuncia con mucha antelación y luego nunca sale nada adelante… aunque prefiero eso a ver que hacen secuelas infames de películas cuya primera entrega fue buena.

    "Hancock" la crítica la destrozó, y tiene un 40% o así en Rotten Tomatoes, pero también me pareción entretenida y acertada para pasar el rato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...