En marcha la secuela de ‘Hancock’, de Will Smith

Hancock, protagonizada por Will Smith, se estrenó en 2008 y logró recaudar 624 millones de dólares contando con un presupuesto de 150 millones.
La película fue un éxito de taquilla, aunque la crítica se la comió viva, y la destrozó, pero como vivimos en la era de las recaudaciones, habrá secuela, tal y como ha confirmado el director Peter Berg.
La historia gira alrededor de John Hancock, un superhéroe odiado por la gente, con problemas de alcoholismo y que, con ayuda del experto en relaciones públicas Ray Embrey (Jason Bateman) intentará reconciliarse con la sociedad y ser el superhéroe que todos esperan.

En palabras de Berg: “Hemos estado hablando acerca de la secuela entre nosotros, Will Smith, [los productores] Michael Mann y Akiva Goldman y yo. A todos nos interesa, pero tenemos problemas para entrar en la misma habitación al mismo tiempo, hicimos una serie de reuniones el año pasado y comenzamos a discutir a fondo una idea para la secuela – de hecho Will Smith era el que en realidad tenía la idea – así que creo que va a suceder, es sólo una cuestión de oportunidad”.
Ya en pasadas ocasiones pudimos escuchar tanto a Smith como a Jason Bateman mostrarse felices con la idea de regresar.
Fuente: CBM

También te puede interesar

2 comentarios sobre “En marcha la secuela de ‘Hancock’, de Will Smith

  • el 19 enero, 2012 a las 4:43 pm
    Permalink

    En serio se comió la crítica a esta peli? Me pareció bastante entretenida y de lo mejorcito de aquel verano, la verdad.

    Por otra parte ya veremos si esto sigue adelante o se queda en el olvido. Todavía estoy esperando más noticias desde que leí sobre otra posible película de Soy Leyenda, y la famosa continuación de Independence Day… Cuándo publicasteis eso? Hace más de un año, no? Jajaja. Estos de Hollywood hablan mucho y luego nada.
    Y las dos películas más que iba a haber de Matrix? Jajaja.

    Respuesta
  • el 19 enero, 2012 a las 5:12 pm
    Permalink

    Ya veo que nos lees y te acuerdas de lo que decimos, jejeje

    Pues sí, el mundo de las secuelas muchas veces se anuncia con mucha antelación y luego nunca sale nada adelante… aunque prefiero eso a ver que hacen secuelas infames de películas cuya primera entrega fue buena.

    "Hancock" la crítica la destrozó, y tiene un 40% o así en Rotten Tomatoes, pero también me pareción entretenida y acertada para pasar el rato.

    Respuesta

Deja un comentario