jueves, marzo 28, 2024

Se acercan los trailers de ‘Men in Black 3’, ‘GI Joe 2’, ‘Rock of Ages’ y ‘The Avengers’

En fechas navideñas es cuando los diferentes estudios comienzan a mostrar los trailers de los estrenos más esperados del próximo verano, y que suelen ser grandes éxitos de taquilla, es decir, lo que conocemos por su nombre en inglés «Blockbusters».
Ya sabemos cuando veremos el trailer de las películas de El Hobbit, así como el de The Dark Knight Rises, pero ahora nos enteramos de cuando veremos muchos más trailers, al menos en Estados Unidos, pero que si no tenemos paciencia para verlos en España podremos verlos por la red.
Casi todos los trailers que ahora vamos a comentar son de secuelas, o bien de nuevas entregas de «franquicias», por decirlo de algún modo. Los trailers de Men in Black 3, GI Joe 2: Retaliation y el musical Rock of Ages, de Tom Cruise, ya tienen fecha de estreno.
Sony Pictures desveló el teaser trailer de Men in Black 3 en junio del año pasado, y ahora el estudio está planeando desvelar el trailer oficial mañana, lunes 12 de diciembre.

Por otro lado, el trailer de la secuela de GI Joe aparecerá en la red el martes, mientras que el correspondiente a Rock of Ages se verá junto al estreno en cines de Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows, el 16 de diciembre.
Por último, el trailer de The Avengers será lanzado en la India antes que en Estados Unidos, algo que ha aprovechado el país para promocionar el nuevo trailer de la película, alegando que saldrá a la luz hoy mismo, Domingo 11 de diciembre, en varios canales.
Esperemos ver pronto todos estos trailers en español.
Fuente: Slash Film; CBM

1 COMENTARIO

  1. Se aproximan buenos y esperados tralers.
    A mi el teaser de los vengadores me dejó un poquillo frio, a versi este está mejor.
    El del Hobbit será un verdadero acontecimeinto. Tengo muchas gansa de ver ese tipo nuevo de rodaje a diferente velocidad(no se si se apreciará en el trailer) y desde luego el prologo de Dark Night rises….que ya ha salido en cines imax usa pero que de momento no se ha filtrado(estoy a la espera)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...