viernes, abril 26, 2024

Pelea de chicas en ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’, ¿te quedas con la rubia o la morena?

Como sabéis, queda poco para uno de los estrenos más esperados del año: Misión: Imposible Protocolo Fantasma. Este viernes, 16 de Diciembre, llega a las salas españolas la cuarta entrega de la Saga de Misión Imposible, donde Tom Cruise regresa en el papel protagonista de Ethan Hunt, y está acompañado de un reparto internacional integrado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.
Con semejante elenco de grandes actores y sobre todo actrices, seguro que se os plantea un dilema ¿Con cuál te quedarías? ¿Con la rubia o la morena? Para aclarar la duda nos han facilitado el vídeo que os mostramos al final de la noticia y en el que os las presentamos a las dos.
Por un lado tenemos a la morena. Para esta película, a Appelbaum y Nemec les gustó también la idea de contar con una fuerte agente femenina. En palabras de Brad Bird, la agente Jane Carter (Paula Patton) “tiene muy malas pulgas”. Y aunque tiene mucha experiencia como agente de campo, le impulsa algo más que el deseo de completar su misión: la venganza. “Tiene muchísimo talento, es muy carismática, y asumió plenamente el esfuerzo físico que requería el papel”, observa Cruise. Jane, según Patton, “es tan fiera como los tíos, o incluso más. Es alguien que se hace respetar”.

Por otro lado tenemos a la rubia: Sabine Moreau, interpretada por Léa Seydoux, está sacada directamente de una película clásica de espías. “Es una asesina que mata por dinero, o, como en el caso del “Protocolo Fantasma”, por unos diamantes, que tampoco vienen mal”, dice la actriz francesa a propósito de su personaje. “Es brutal, pero con cierta ternura, lo cual la hace aún más malvada”, observa Josh Holloway, quien interpreta a Trevor Hanaway, un agente del IMF que tiene un encuentro muy significativo con Moreau.
Os dejamos con este curioso vídeo, y esperamos vuestras opiniones:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...