Pelea de chicas en ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’, ¿te quedas con la rubia o la morena?

Como sabéis, queda poco para uno de los estrenos más esperados del año: Misión: Imposible Protocolo Fantasma. Este viernes, 16 de Diciembre, llega a las salas españolas la cuarta entrega de la Saga de Misión Imposible, donde Tom Cruise regresa en el papel protagonista de Ethan Hunt, y está acompañado de un reparto internacional integrado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.
Con semejante elenco de grandes actores y sobre todo actrices, seguro que se os plantea un dilema ¿Con cuál te quedarías? ¿Con la rubia o la morena? Para aclarar la duda nos han facilitado el vídeo que os mostramos al final de la noticia y en el que os las presentamos a las dos.
Por un lado tenemos a la morena. Para esta película, a Appelbaum y Nemec les gustó también la idea de contar con una fuerte agente femenina. En palabras de Brad Bird, la agente Jane Carter (Paula Patton) “tiene muy malas pulgas”. Y aunque tiene mucha experiencia como agente de campo, le impulsa algo más que el deseo de completar su misión: la venganza. “Tiene muchísimo talento, es muy carismática, y asumió plenamente el esfuerzo físico que requería el papel”, observa Cruise. Jane, según Patton, “es tan fiera como los tíos, o incluso más. Es alguien que se hace respetar”.

Por otro lado tenemos a la rubia: Sabine Moreau, interpretada por Léa Seydoux, está sacada directamente de una película clásica de espías. “Es una asesina que mata por dinero, o, como en el caso del “Protocolo Fantasma”, por unos diamantes, que tampoco vienen mal”, dice la actriz francesa a propósito de su personaje. “Es brutal, pero con cierta ternura, lo cual la hace aún más malvada”, observa Josh Holloway, quien interpreta a Trevor Hanaway, un agente del IMF que tiene un encuentro muy significativo con Moreau.
Os dejamos con este curioso vídeo, y esperamos vuestras opiniones:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Pelea de chicas en ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’, ¿te quedas con la rubia o la morena?

  • el 15 diciembre, 2011 a las 8:52 am
    Permalink

    Yo siempre he sido de morenas. Pero en este caso no sé yo… jaja.

    Respuesta

Deja un comentario