sábado, abril 20, 2024

Patty Jenkins no dirigirá ‘Thor 2’

Hace unos meses os informábamos que Kenneth Branagh no estaba pensando en dirigir la secuela de Thor, motivo por el cual Marvel estaba en conversaciones con la directora Patty Jenkins para que lo sustituyera. 
Jenkins es conocida por dirigir Monster, la película con la que ganó el Oscar Charlize Theron, la cual ha sido su primera y única dirección hasta el momento en el cine, pero recientemente ha dirigido el episodio piloto de The Killing.

Lo cierto es que fueron muchos los comentarios negativos de los aficionados, que cuestionaban la decisión del estudio, y ahora nos enteramos que Jenkins ha salido del proyecto debido a diferencias creadas.

 Marvel ya está en busca de otro director para hacerse cargo de Thor 2, pero no está dispuesto a abandonar por completo a Jenkins. El plan consiste en darle otra película de Marvel para que la dirija en el futuro.

Por lo demás, en cuanto al reparto y la trama, no se sabe nada más de lo que el presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló de Thor 2: » [Vamos a] llevar a Thor (Chris Hemsworth), literalmente, a otros mundos. [Será] principalmente el viaje de este personaje, de él y Jane Foster (Natalie Portman) y cómo la nueva dinámica con su padre (Anthony Hopkins) se va llevando a cabo, así como ampliar los nueve mundos».

Thor 2 estaba previsto que llegara a los cines el 26 de julio de 2013, aproximadamente un año después de Los Vengadores. Ahora, tras conocerse que la nueva película de Johnny Depp, The Lone Ranger, se estrenará en esa fecha, Thor 2 se ha visto desplazada al 15 de noviembre de 2013.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES