Nuevo teaser póster de ‘The Dark Knight Rises’, y más novedades

A medida que se acerca la fecha de estreno del trailer de The Dark Knight Rises, las pulsaciones se aceleran en muchos de nosotros, fans de la franquicia… y por eso recibimos como agua de mayo el nuevo teaser póster que Warner Bros ha revelado de la secuela de El Caballero Oscuro.

El póster (que os dejamos al final de la noticia) muestra, en alusión a la posible “ruptura de Batman” en esta entrega, la frase “La leyenda finaliza”, y en él vemos a Bane (Tom Hardy) en el centro, alejándose de una máscara destrozada.

Realmente una genialidad de póster que abre el debate sobre si veremos la conocida historia de Bane rompiendo la espalda a Batman, y provocando su “jubilación”, o tan sólo se trata de un póster que llame nuestra atención. Una u otra teoría… yo quiero ese póster en mi colección.

Por otro lado, llevamos tiempo hablando de la campaña viral que ya se ha puesto en marcha de The Dark Knight Rises , y ya se ha puesto en marcha lo que es el doblaje de Operation Early Bird, que al parecer es una manera para que el público en general vea las imágenes IMAX de forma anticipada en ciertas localidades de Estados Unidos.

Ya está activa la web www.operationearlybird.com donde se revela un mapa con ciertas ubicaciones. Un archivo de audio en www.thedarkknightrises.com está revelando números que, una vez introducidos, muestran lugares adicionales en el mapa. Esperamos que en España se muestre también el esperado trailer en navidades.

Os recordamos que la película está protagonizada por Christian BaleMichael CaineMorgan FreemanGary OldmanAnne HathawayJoseph Gordon-LewittTom HardyJuno TempleJosh PenceDaniel Sunjata y Nestor Carbonell.

Aunque ya Warner Bros. ha informado de su intención de reiniciar la saga tras esta última película, la idea es poder incluir a un Batman más “heróico y fantástico” en La liga de la justicia, la nueva película que Warner tiene planeada para competir contra Los vengadores.

The Dark knight Rises, que será estrenada en España con el título de El caballero oscuro. La leyenda renace, tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y España.

Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo teaser póster de ‘The Dark Knight Rises’, y más novedades

  • el 11 diciembre, 2011 a las 2:30 pm
    Permalink

    Lo dicho en el post anterior. El prologo está al caer. Hay ganas y el poster las aumenta.

    Confio en Nolan. Confio en Nolan. COnfio en Nolan, no importa que esté catwoman. Confio en Nolan, confio en Nolan.

    Respuesta

Deja un comentario