Nueva aplicacion en Facebook de ‘Underworld Awakening’

El fin de semana tuvo lugar un eclipse lunar total, en el que nuestro satélite natural cambió de color, un fenómeno extraordinario que pudo ser visto en buena parte del mundo. En tan sólo un par de horas la Luna acabó totalmente inmersa en una luz roja. Los tonos que adquirío la Luna con este eclipse total fueron del naranja brillante al rojo, pues la capa de aire polvoriento que rodea nuestro planeta enrojece y redirige la luz del Sol, llenando la oscuridad detrás de la Tierra con un brillo rojo de atardecer.

Y vosotros os preguntaréis: ¿Qué tiene que ver todo esto con el cine? Pues bien, este raro evento fue asociado al lanzamiento de la aplicación “Awaken Selen” (el despertar de Selene), a la que se puede acceder desde el Facebook oficial de la película Underworld Awakening, y pulsando en el lateral izquierdo, donde indican “Awaken Selene”.

Underworld Awakening, con Kate Beckinsale y Michael Ealy, llegará a los cines estadounidenses el 20 de enero de 2012.

La cuarta entrega de la saga tiene de nuevo a Selene (Kate Bekinsale) como protagonista en medio de la continua e interminable lucha de los vampiros contra los hombres-lobo, pero, en esta ocasión, con el conocimiento por parte de los humanos de su existencia y su participación en dicha lucha.

De hecho, Selene ha estado en un estado similar al coma desde hace quince años y, al despertar, se entera de que tiene una hija de 14 años de edad, híbrida de licántropo y vampiro, Nissa, y cuando la encuentra, debe parar a la compañía de biotecnología Antigen para que cesen en la creación de superlicántropos.

Underworld Awakening está dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein y completan su reparto India Eisley, Charles Dance y Stephen Rea.

También te puede interesar

Deja un comentario