martes, marzo 19, 2024

Lionsgate planea ‘Saw 8’ y un remake de ‘American Psycho’

Parece que Lionsgate se ha quedado sin ideas a juzgar por las últimas noticias. Como si no hubiera suficiente con la realización de Saw 8 (sí, el ¿final? de la séptima entrega no les pareció suficiente), también piensan realizar un remake de American Psycho, una película que tan sólo tiene 11 años.
En la productora han debido pensar que si Warner puede reiniciar sus sagas de superhéroes cada vez que le viene en gana, ellos pueden hacer lo propio con la saga que más dinero ha recaudado en su historia, desde que comenzaron con The Pillow book en el año 1997.

Tras la recaudación de 136 millones de dólares por parte de Saw 3D (la séptima entrega de una inestable saga que ha abusado hasta la saciedad de la frase «se acabó el juego») cuando sólo había costado 17, era muy poco probable que la serie terminase ahí.
Además, el abrupto, incomprensible y anodino final de la película dejaba, no sólo la posibilidad a una continuación, sino también convertía a la saga en una serie sin final y sin coherencia narrativa, aunque la película se subtitulase «El capítulo final».
En una reciente entrevista, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, ha declarado que es posible que volvamos a ver otra película de Saw en los cines muy pronto. Ésto se une a los rumores que surgieron tras el estreno de Saw 3D, que indicaban la posibilidad de un reinicio de la saga.
Por otra parte, Variety ha publicado que Lionsgate ha contratado a Noble Jones para que reescriba la novela de Bret Easton Ellis, American Psycho.
Jones fue el director de la segunda unidad de rodaje de La red social y, según parece, se encargará de readaptar la novela, que ya fue representada por Christian Bale y dirigida por Mary Harron en el 2000.
American psycho cuenta cómo un yuppie de los años ochenta, llamado Patrick Bateman (guapo, educado y con mucho dinero), decide torturar y matar prostitutas e indigentes sólo para divertirse. La novela y la película ahondan en el tema de la locura y la psicología humana.
Desafortunadamente, también se realizó American psycho 2 en el año 2002. Esta inconexa secuela no aportaba nada a la película original y apareció directamente a la venta para su consumo doméstico. Por suerte, nadie parece acordarse de ella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...