James Marsden quiere una película de ‘Cíclope’

En una reciente entrevista, con motivo de la presentación de Perros de Paja, el actor James Marsden habló sobre su papel de Scott Summers/Cíclope en las tres primeras películas de la franquicia X-Men, papel muy distinto al que ahora interpreta en su última película, de tipo inseguro e impredecible.
Antes de meterse de lleno con el tema, Marsden admitió que para él fue genial formar parte de esas películas, pues las gente las quería.
Ahora bien, según el actor, él cree que el lider de los X-Men merece su propio spin-off en la pantalla grande. De esta forma, declaró: “Creo que habían tantos miembros del reparto en esta película de 90 minutos que nunca hubo tiempo suficiente para darle la profundidad que tenían otros personajes”.
A ésto añadió: “La primera película fue en realidad la saga de Lobezno – y luego la segunda y tercera. Si recibiera un dolar cada vez que alguien se me acerca por la calle y me dice: ‘Me hubiera vustado ver más a Cíclope'”.

Marsden no cree que su personaje haya conseguido ser mostrado en la pantalla grande tanto como le hubiera gustado. Así, añadió: “Podría haber sido un poco el lado joven de esas películas. Si pudiera volver atrás y ponerme las gafas y vestir el traje de nuevo para hacer una película en la que aprendiera más sobre el personaje, sería lo que yo elegiría. Él es maduro para eso… “.
Suponemos que estas declaraciones son indirectas hacia 20th Century Fox para intentar conseguir que le den a su personaje la relevancia que se merecía, sobre todo tras ver que Lobezno ya tiene su propia película y, si al final consigue salir adelante, Deadpool también la tendrá.
Fuente: ET Online

También te puede interesar

Un comentario sobre “James Marsden quiere una película de ‘Cíclope’

  • el 23 diciembre, 2011 a las 2:12 pm
    Permalink

    Obvimente, a Mardsen le molaría volver. Su carrera da tumbos y a buen seguro que volver como Cíclope, en un blockbuster le molraía.

    En Xmen 3 sale 5min. en la pelí, no más…

    Respuesta

Deja un comentario