viernes, abril 19, 2024

James Marsden quiere una película de ‘Cíclope’

En una reciente entrevista, con motivo de la presentación de Perros de Paja, el actor James Marsden habló sobre su papel de Scott Summers/Cíclope en las tres primeras películas de la franquicia X-Men, papel muy distinto al que ahora interpreta en su última película, de tipo inseguro e impredecible.
Antes de meterse de lleno con el tema, Marsden admitió que para él fue genial formar parte de esas películas, pues las gente las quería.
Ahora bien, según el actor, él cree que el lider de los X-Men merece su propio spin-off en la pantalla grande. De esta forma, declaró: «Creo que habían tantos miembros del reparto en esta película de 90 minutos que nunca hubo tiempo suficiente para darle la profundidad que tenían otros personajes».
A ésto añadió: «La primera película fue en realidad la saga de Lobezno – y luego la segunda y tercera. Si recibiera un dolar cada vez que alguien se me acerca por la calle y me dice: ‘Me hubiera vustado ver más a Cíclope'».

Marsden no cree que su personaje haya conseguido ser mostrado en la pantalla grande tanto como le hubiera gustado. Así, añadió: «Podría haber sido un poco el lado joven de esas películas. Si pudiera volver atrás y ponerme las gafas y vestir el traje de nuevo para hacer una película en la que aprendiera más sobre el personaje, sería lo que yo elegiría. Él es maduro para eso… «.
Suponemos que estas declaraciones son indirectas hacia 20th Century Fox para intentar conseguir que le den a su personaje la relevancia que se merecía, sobre todo tras ver que Lobezno ya tiene su propia película y, si al final consigue salir adelante, Deadpool también la tendrá.
Fuente: ET Online

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...