Guía de supervivencia de ‘Alvin y las ardillas 3’

El próximo 16 de diciembre vuelven las ardillas más locas en 3D, Alvin y las ardillas 3, dirigida por Mike Mitchell (Shrek).

La tercera película de Alvin y las ardillas nos traslada a unas fantásticas vacaciones a bordo de un crucero de lujo, donde nuestros protagonistas animados hacen sus habituales travesuras, convirtiendo el barco en el patio de recreo personal, hasta acabar destrozado en una isla desierta. Allí acaban haciendo lo que mejor saben hacer… cantar, bailar y hacer estragos, y al intentar encontrar la forma de volver a casa descubrirán que el islote no es tan desierto como ellos esperaban.

En Alvin y las ardillas 3 las Ardillas y las Chipettes naufragan en una misteriosa isla, y como no queremos que os pase a vosotros y no sepáis como salir adelante, os ofrecemos al final de esta noticia la guía de supervivencia definitiva…

La película cuenta en su reparto con Jason Lee (Dave), Alyssa Milano (Daphne), Matthew Gray Gubler (voz de Simon), Jesse McCartney (voz de Theodore), Amy Poehler (voz de Eleanor), Justin Long (voz de Alvin) y Christina Applegate (voz de Brittany).

Estás perdido, sin poder volver a casa. A miles de kilómetros de la civilización. Si quieres sobrevivir, necesitas unas reglas básicas… ¡¡Las de Alvin y las Ardillas!!

También te puede interesar

Deja un comentario