El trailer de ‘The Dark Knight Rises’ arrasa en la red

En octubre, el trailer de The Avengers (Los Vengadores) fue publicado en la red y visto la friolera de 10 millones de veces en iTunes en las primeras 24 horas, rompiendo todos los récords anteriores.

Recientemente, el 19 de diciembre, Warner Bros dio a conocer el trailer de The Dark Knight Rises, que superó al trailer de Los Vengadores y se convirtió en el trailer más visto de todos los tiempos con 12,5 millones de visionados.

La película, dirigida por Christopher Nolan, está protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon Levitt.

The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) está previsto que llegue a los cines convencionales y IMAX el 20 de julio de 2012.

Os dejamos de nuevo con este espectacular trailer:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “El trailer de ‘The Dark Knight Rises’ arrasa en la red

  • el 27 diciembre, 2011 a las 23:45
    Permalink

    Y no han contado la gente que se lo ha bajado para verlo varias veces -entre los que me hallo- sin tenerlo que cargar cada vez.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.