Christopher Nolan introduce un detalle de Robin en ‘The Dark Knight Rises’

En Estados Unidos ya se ha podido ver el trailer de The Dark Knight Rises, pues se está emitiendo frente a algunas películas en los cines de allí, y se rumorea que será lanzado oficialmente en la red mañana, martes 20 de diciembre.

No obstante, ya os hemos puesto en baja calidad este trailer, grabado en el interior de un cine, pues erais muchos los fans que nos lo pedías, aunque cada vez que lo actualizamos lo quitan de la red.

Un detalle que ahora acaba de desvelarse, si es que no os habíais dado cuenta, es que en el trailer se muestra un huevo de pascua de Robin introducido por Christopher Nolan, al mostrarse la letra R del personaje, con el mismo tipo de letras que en los cómics, como el que véis en esta misma noticia.

La letra aparece durante un partido de fútbol, pero no tiene nada que ver con el contexto, por lo que está claro que es un detalle pensado para la ocasión, y seguro que Nolan no deja ningún cabo sin atar, y no será una mera coincidencia:

Os recordamos que la película está protagonizada por Christian BaleMichael CaineMorgan FreemanGary OldmanAnne HathawayJoseph Gordon-LewittTom HardyJuno TempleJosh PenceDaniel Sunjata y Nestor Carbonell.

The Dark Knight Rises, que será estrenada en España con el título de El caballero oscuro. La leyenda renace, tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y España.

Fuente: CBN

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Christopher Nolan introduce un detalle de Robin en ‘The Dark Knight Rises’

  • el 21 diciembre, 2011 a las 17:04
    Permalink

    Acabo de leer otra cosa "oculta" en el trailer de Batman. (SPOILER)

    El collar que lleva A.Hathaway(catwoman) es el mismo que el padre de bruce le regala a su mujer antes de ser asesinados!!!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.